🪐•JYP's favorite pt.2•🪐
Ser "El favorito" hizo que te llegara mucho hate, cosa que no llevabas muy bien.
🪐VLive🪐
—FL/BL: Hola!— dijieron el par de mejores amigos—.
—Hace mucho no hacía un Live— te acomodaste en la silla—.
—Fl:¿Cuál fue el último?
—Creo que el chan's Room— empezaste a leer los comentarios.
—"Felix😍😍😍💗💗" "Blueee🥺💗" "Ya viene blue a robar cámara" "Felix! Por qué haces un live con él?" "Blue puedes dejarnos solo con Felix? no te queremos ver, Gracias💕" "Noooo por qué blue?? 😭😭😭" "Blue bebé😍😍" "por qué el que no merecía debutar está aquí?"
—intentaste ignorar los comentarios y seguir platicando con Felix, pero el también los leyó— Quiero teñirme el pelo, pero no sé que color, chan Hyung me dijo que no lo hiciera, pero ya estoy harto de mi color natural.
—FL: tienes una obsesión con teñirte el pelo— dijo entre risas— Hola hyung!— dijo al ver a chan pasar por la puerta—.
—BC: Hola, Hola stay! Toma Blue— te paso tu celular— estaba sonando una alarma y esto— Te dio una pequeña nota— Adiós, tengo trabajo que hacer.
—Gracias y adiós hyung— dejaste la nota y tu celular en la mesa— Felix ¿Me podría pasar mi mochila?— señalaste donde esta esa muy iconica mochila negra— Gracias — dijiste apenas te la dio— hmmmm aquí están — sacaste un pequeño bolsito que traía todos los medicamentos que estabas tomando y agarraste la botella que estaba en una de las bolsas laterales—.
—FL: ¿Ese cuál es?— dijo al verte tomar la primera pastilla—.
—Para el dolor muscular— tomaste la siguiente—
—FL: ¿Y esa?
—Vortioxetina— agarraste la última —.
—FL: Jumm ya veo.
—Leiste muchos comentarios de mal gusto hacia tí— ¿Por qué pierden su tiempo comentando cosas que no saben? Primero, yo no decido mis líneas, yo solo canto lo que me dicen, segundo, que se quejen en un live no cambiara nada, tercero, Felix me invito a participar en el live, yo no se lo pedí.
—FL: Deberían dejar de tratar mal a Hyung, el no hace nada malo.
Después de eso el live siguió con normalidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holiss🤭💗
Últimamente he estado escribiendo
Fanfics, pero no sé creo que les falta algo, intentare que queden lo mejor posible, pero les dejo un pequeño spoiler :3
ESTÁS LEYENDO
•𝑺𝒂𝒕𝒖𝒓𝒏• Stray Kids Added Member
Fanfiction🪐¿Qué pasaría si el boy group Stray Kids tuviera miembros? 🪐Si estuviera en Stray Kids Male ver. 🪐Se utiliza la apariencia de un idol para representar al oc (El lector puedo modificarla a su gusto). 🪐No contenido sexual.