•☁🪐BBB: Big Baby Blue🪐☁•
☁•PT.2•☁Blue tenía un comportamiento muy infantil la mayoría del tiempo y muchas veces se demostró frente a stay.
•☁Channie's Baby☁•
Días antes de Binnie's baby12:46Am
—BC: Por favor Blue, tienes que comer— dijo del otro lado de la puerta — abreme.
—No quiero comer hyung!— gritaste desde tu cama— no quiero nada!
—BC: Vamos Blue... va a estar bien, sé que va a mejorar— empujo la puerta intentando abrirla— por favor abreme.
—No va a estar bien! Nada esta bien!— se escuchan pequeños sollozos de la habitación — usted quiere que actue como si nada estuviera pasando!.... Mi mamá puede morir en cualquier momento y no puedo ir a verla!— cada vez lloraba más fuerte—.
—BC: Por favor Blue, solo quiero que comas.
—No tengo hambre.
—BC: llevas 3 días sin salir ni comer... Lo hago por tu bien.
—Lo que hubiera hecho por mi bien no era ocultarme algo tan importante.
—BC: tú papá me pidio que no te dijera.
—Por favor hyung... Quiero estar solo.
—BC: dejaré la comida aquí afuera, puedes agarrarla cuando quieras— puso una mesita y dejo la comida—.
.
.
.
.
.
.
7:53Am
Narra Chan.—FL:¿Blue sigue enfermo?— dijo hacia el líder —.
—Hmmm sí— dijo nervioso ya que sabía que era mentira—.
—CB: Debería ir a ver como está.
—No hace falta, mejor voy yo.
Me dirigí hacía la habitación de Blue y pude ver que la comida seguía intacta.
—Empuje la puerta y esta vez si se abrio— Blue— lo llame, pero al no recibir respuesta me sente en su cama— ¿Estás dormido?
—Se movio un poco dejando su cara a mi vista, se le veían los ojos hinchados de llorar— Blue, yo lo siento... Tu papá me dijo que si mantenía el secreto, no te quería ver así.
—CB:¿Qué secreto?— dijo desde la puerta—.
—Es que su mamá esta muy enferma y se dio cuenta hace tres días...
—FL: justo los que lleva ""Enfermo"".
—Sí.....— acomodé algunos cabellos que tapaban su cara— no ha querido comer.
—FL:¿ Y sí lo llevamos al doctor?
—Sería una buena idea...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya se dieron cuenta que el título y la descripción de la mini serie es un despiste?😶😶😶
ESTÁS LEYENDO
•𝑺𝒂𝒕𝒖𝒓𝒏• Stray Kids Added Member
Fanfiction🪐¿Qué pasaría si el boy group Stray Kids tuviera miembros? 🪐Si estuviera en Stray Kids Male ver. 🪐Se utiliza la apariencia de un idol para representar al oc (El lector puedo modificarla a su gusto). 🪐No contenido sexual.