•☁Kingdom ep.1☁•
Stray Kids fue el segundo grupo en ingresar.
Entraste al lado de ChangBin.
.
.
.
.—HN: Ya que es nuestra primera competencia en grupo me siento nervioso, me hace oensar mucho en lo que podemls mostrar.
—BC: siento que necesito hacer un buen trabajo.
—Lo haremos!— levantaste el brazo haciendo reir a los demás—.
.
.
.
.
.
Después de las interacción con los miembros de The Boyz se sentaron, estabas al lado de HyunJin.—Todavía no hay tanta gente y siento que me voy a morir— apoyaste tu cabeza en el hombro de HyunJin—.
—HJ: No puedes! No queremos un cadáver el primer día— rio—.
—Pensé que diría algo como, ohh blue no te puedes morir, eres una pieza muy importante de Stray Kids— reiste con él—.
—HJ: eso sería mentir— le diste un pequeño golpe— ya, perdón — le diste otro— pwro ya me disculpe!
—Ese fue porque quise— te diste la vuelta ""indignado""—.
[Blue] No estoy acostumbrado a ver tantas personas, soy un poco timido, esto no le hace bien a mi ansiedad, aun así se que haré un buen trabajo en la presentación.
—Entran los chicos de ateez—.
[Blue] ¿Se acuerdan que les dije que era tímido? Olvidenlo.
—SAN: Sí está Stray Kids quiere decir que está Blue.
—Te levantaste del hombro de HyunJin— Hola!
—WY: BLUE!— Te levantaste y te acercaste a él, en menos de lo esperado te dio un abrazo— Tanto tiempo azulcito!
—Tanto tiempo hyungs!— saludaste a cada uno
—HJ: Me alegro que estén aquí!
—Igual— te devolviste a tu asiento
—MH: ¿Cuando nos pensabas decir que eras amigo de Ateez?— se cruzo de brazos—.
—Les dije! Más de una vez les dije! Antes de entrar a JYP fui trainee de KQ como por 2 años y medio, entrené con ellos, después me salí de la empresa y entre a JYP, tres meses después Chan Hyung me eligió para su grupo y aquí estamos— apoyaste tu cabeza en el hombro de lee know— Sabe, puede haber estado senrado ahí y no aquí.
.
.
.
.
.
.Después de la presentación de stray kids no paso mucho más, solo pequeñas interacciones con otros grupos, muy cortas, ya saben Blue no es muy sociable, realmente es todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
•𝑺𝒂𝒕𝒖𝒓𝒏• Stray Kids Added Member
Fanfiction🪐¿Qué pasaría si el boy group Stray Kids tuviera miembros? 🪐Si estuviera en Stray Kids Male ver. 🪐Se utiliza la apariencia de un idol para representar al oc (El lector puedo modificarla a su gusto). 🪐No contenido sexual.