Inglés
•Español•
Coreano☁BlueLix Live☁
—
Hola!— saludaste a Stay guando Felix prendió el live— ya estamos live, no?
—FL:Yeah— se sento a tu lado— vamos a saludar como se debe.
—okey, annyeonghaseyo, hi, hola, ciao, salut ni hao, konnichi wa, Hallo, privet, สวัสดี, Hej— saludaste con tus manos—.
—FL: ¿desde cuándo sabes decir hola en tantos idiomas?— dijo riendo— ¿el último que idioma era?
—Sueco— empezaste a leer comentarios — •Que Guapos se ven mis pecosos favoritos• Amo tanto sus pecas!!! Sus pequitas son lo más hermoso de mi vida — Felix!
—FL:¿What?
—A stay le gusta mucho muestras pecas—Tocaste con tu dedo la cara de felix, justo en sus pecas— ¿sabían que las pecas de Felix más grandes que las mías?
—FL: Pero tú tienes más— también puso su dedo en tu cara— cuando era pequeño no me gustaban, hasta las rascaba para ver si se caían.
—Yo hacía algo parecido, pero como no se iban las empecé a maquillarlas, aunque también me teñía el cabello y las cejas.
—FL: ¿Por qué?
—Mis compañeros de escuela decían que era una zanahoria podrida, en ese momento pensé que teñirme el pelo pararía el bullying.
—FL: ¿Lo hizo?
—Lo empeoro— hiciste dos puñitos con tus manitas y tus ojos se cristalizaron—.
—FL: Pero yo creo que el color de pelo Blue es hermoso— volteo a ver la cámara — ¿Stay piensa lo mismo?—
—"Blue es hermoso con su cabello anaranjado"
—•Su color natural es demasiado hermoso•
Y así leíste muchos comentarios de amor de Stay.
—•Felix Algún día Tom se comerá a Jerry, Silvestre a Piolín y yo a ti•— reiste por lo que decía el comentario— oye Felix, Una stay te mando un piropo bien latino.
—FL: ¿qué decía?
—Algún día Tom se comerá a Jerry, Silvestre a Piolín y yo a ti— reiste por la cara que puso Felix—.
—FL: OMG! Stay! Respetenme!— dijo entre risas—.
—•Stay le decimos piropos en español a Felix, estoy seguro de que no va a entender•
—•Felix! Quiero olvidarte, pero sin el “olvi”.•
—FL: ¿¿What??— Reiste por ver su cara de "Que verga dice este wey".
—•Estás como Paco… Paco-merte a besos Bello australiano•— le mandaste un beso—.
—FL: Okey... Esto es extraño— solto una risa nerviosa— ¿Por qué veo muchos JAJAJJAJAJAJJA?
—Les conté un chiste en español.
—FL: ¿Y en inglés sería?
—No se puede traducir, es un juego de palabras.
—FL: Yeah....— entrecerro los ojos—.
—Tengo hambre— dijiste sobando tu pancita— esto es malo para él bebé.
—FL: ¿cuál bebé?
—Yo— dijiste reposando tu cabeza en el cojín del sillón—.
—BC: Aquí la comida que les prometí— dijo entrando a la sala— este es tuyo Blue, lo mando la señora del restaurante.
—•Chan Hyung, Conmigo nunca te va a faltar amor. Y si te falta, lo hacemos…•— le guiñaste un ojo—.
—BC: ¿Qué?— río con notables nervios— no tengo un español tan avanzado.
—Que gracias por la comida, se ve deliciosa.
—BC: ohhh, de nanda— dijo con una sonrisa y salio de la habitación —.
— Apenas salio te atacaste a carcajadas—.
—FL: deberíamos comer.
—Sí! Realmente se ve rico.
Así pasaron el resto de live, comiendo, hablsndo y molestando a Felix.
.
.
.
.
..
.
Miren les quería compartir
un dibujito que hice💕💕Me gustó mucho como quedo 😭💕😭💕😭💕😭
ESTÁS LEYENDO
•𝑺𝒂𝒕𝒖𝒓𝒏• Stray Kids Added Member
Fanfiction🪐¿Qué pasaría si el boy group Stray Kids tuviera miembros? 🪐Si estuviera en Stray Kids Male ver. 🪐Se utiliza la apariencia de un idol para representar al oc (El lector puedo modificarla a su gusto). 🪐No contenido sexual.