🪐•003•🪐

5K 296 100
                                    

Antes de leer esta parte de la historia recuerden que solo es ficción, nada aquí paso o pasará en la realidad, solo es entretenimiento, tampoco se busca manchar la imagen de alguno de los idols nombrados.

🪐• THE FIGHT pt.1•🪐

Estaban preparándose para el debut, tu relación había mejorado con algunos miembros, pero con otros no o hasta había empeorado.

Esta era una coreografía bastante complicada y muchos accidentes pasaron.

-BC: 1, 2, 3..... 1,2,3,4,5- I.N se resbalo y sin querer hizo que te cayeras-.

-te quejaste un poco en silencio para levantarte, varias miradas se pusieron en tí, otras pensaban que te equivocaste y por eso de caíste-.

-IN: Lo siento hyung-Te susurro para acomodarse nuevamante-.

FL: ¿blue, estás bien?- Felix uno de tus amigos en el grupo, desde el reality son muy amigos y le pediste que te hablara normal pues su diferencia de edad es solo un mes y una semana.

-Sí, solo me golpee un poco- dijiste en voz baja-.

-MH: inútil- susurro no muy bajo-.

BC: Okey! Otra vez! 1.. 2.. 3..- esta vez fue Minho que literalmente te cayó encima porque el piso estaba mojado y nadie lo había visto-

-MH: Hizo un ruido de frustración - Todo esto es tu culpa!- se levanto y te volvió a ver- solo estorbas- solo te levantaste y mantuviste tu silencio habitual, cosa que enojo y frustro aún más a Minho- Dios ¿por qué siempre haces lo mismo? Quedarte callado como imbécil.... -

WJ: Minho basta - interrumpido al nombrado -.

-MH: No! Desde que llego no ha hecho nada bien, Solo... Agh! Me saca de quicio.

Justo Bangchan iba a intervenir cuando salio la gota que derramo el vaso.

-MH: Es que solo es un idiota! Que ni su mamá lo quiere! Por eso lo abandono.

-Solo se puedo ver como salías de la sala de ensayos y empezabas a caminar sin rumbo alguno-.

-BC: ¿Qué te pasa? ¿Por qué lo tratas así? El no fue quien se equivoco, lo ha hecho bien desde el inicio, da lo mejor de sí y lo sabrías si tan solo le dieras una oportunidad, no sabes por lo que ha pasado!- regaño a minho por su actitud -.

-FL:¿Puedo ir a buscarlo?- apunto hacia la puerta-.

-WJ: Te acompaño- se puso al lado de Felix-.

-IN: Yo también - camino detrás de Woojin y Felix-.

.
.
.
.
.

Te encontrabas caminado por las calles al rededor de la empresa, necesitabas despejar tu mente, pero recuerdos de tu pasado la invadían -.

-xxx: Miren! Ya llego el mudito huérfano- la voz de ese niño irritante llego a tu mente-.

-¿siempre me van a tratal mal por ser así?- ibas pensando hasta que escuchaste pasos acercarse rápidamente, lograste escuchar bien los pasos y supiste de quienes.

-Antes que nada,¿Ustedes creen que soy inservible?- les preguntaste haciendo que pararan en seco y estuvieran in poco sorprendidos por la pregunta.

-WJ: Claro que no...- iba a continuar, pero lo interrumpiste-.

-Gracias Hyung- nunca diste media vuelta para verlos, solo seguiste caminando-.

Ellos entendieron que querias tiempo a solas, ya que una vez les contaste que te gustaba mucho hablar solo y caminar sin destino fijo porque la única persona que te puede entender eres tu mismo.

Ellos entendieron que querias tiempo a solas, ya que una vez les contaste que te gustaba mucho hablar solo y caminar sin destino fijo porque la única persona que te puede entender eres tu mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  •𝑺𝒂𝒕𝒖𝒓𝒏• Stray Kids Added MemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora