•☁Kingdom ep.2 y 3☁•
Después de que Stray Kids consiguiera el primer puesto con 690971 votos.
—estabas en shock mientras todos celebraban, tu estás sentado procesando lo que acabada de pasar— ¿o sea ganamos?— inclinaste un poco tu cabeza—.
—BC: Si Blue ganamos— dijo riendo—.
—ohh que genial.
—FL: Blueshock moment— dijo entre carcajadas—.
—¿Eso quiere decir que puedo ir a dormir?
—CB: No.
—Bueno— te sentaste en tu silla— OHHH YA! Quedamos en primer lugar! Somos asombrosos— dijiste emocionado—.
—MH: Ya volvio al mundo real— dijo muriendo de la risa—.
.
.
.
.
.—SM: Estoy seguro que todos estarán esperando mucho de nosotros, por que ganamos la última vez
—Exactamente.
—BC: Estamos en problemas.
—No sea negativo hyung!
—MH: Todos tendrán grandes expectativas
—IN: serán como "¿Ellos ganaron?"
—HN: Creo que debemos superar la anterior actuación, para superar sus experiencias.
—CB: Cierto.
—Mucho texto que me voy a saltar—.
—BC: ¿Elegimos nuestra canción para la primera ronda?
—xxx: llegamos a la concludión de que "God's menu" es la canción más apropiads para interpretae.
—BC: Gracias a god's menu somos conocidos mundialmente.
—SM: Creo que fue la que nos dio ese carácter único.
—Les voy a ser sincero... Creo que es un poco ya saben obvio, además de eso ya hemos hecho muchas versiones de god's menu... No sé si es la mejor idea.
—MH: Pienso parecido a Blue, tenemos que pensar en un buen tema, porque hemos probado muchos temas para las presentaciones de fin de año, podrían pensar que haremos lo mismo.
—SM: Pero creo que sería una pena no presentar God's menu en Kingdom.
—MH: ¿Podemos preguntarle a la persona detrás de ti?
—risas—.[N/A: contexto hicieron una videollamada con miembros de JYP y
]
—MH: Podemos simplemente mostrar todo lo que queremos.
—IN: No hay ninguna regla que solo podamos interpretar una canción.
—Muy astuto nuestro Maknae— lo miraste entrecerrando los ojos—.
—BC:¿Deberíamos hacer un mash-up?
—Debería, usted lo hará— los demás rieron—.
—CB: Si se conectan es posible,hacer un mash-up es una idea.
—SM: Además de God's menu una de las canciones que nos dio carácter fue Side effect.
—Like— le levantaste el pulgar.
—CB: Solo la música es lo suficientemente impactante, y nuestra actuación sorprendió a la gente.
—xxx: La oficina central hablo de mezclarlo con Hellevator.
—Side effect y Hellevator me gusta... Suena bien.
—BC:¿No quieres hacer God's menu verdad?— dijo entre risas—.
—No es eso, creo que la podríamos usar después, en un mejor momento.
—más texto que me voy a saltar—.
—xxx: ¿todos prefieren god's menu y Side effect?
—Stray kids- Blue: Sí!
—Bueno.... Sí— dijiste sin muchas ganas—.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
☁ Estudio de Chan☁—Hemos estado pensando mucho en como unir las dos canciones...
—BC: Mentira solo estas aquí viendo!— dijo entre risas—.
—Pero pienso en como ayudarlo hyung.
—un poquito más de texto que me da hueva escribie—.
—BC: Al principio organicé side effect para retratar un atmósfera profunda y oscura.
—Chan pone la versión editada— suena bien.
—BC: La ultima parte de God's menu es explosivo, pero parecía que le faltaba algo, los demás también dijeron que sentían lo mismo.
—Los demás, es decir yo— hiciste una v con los dedos—.
.
.
.
.
.☁Coreo's Day☁
—MH: Tenemos nuestras partes individuales, deberíamos practicarlas también.
—CB: Cierto. La coreo importa mucho.
—Okey a empezar...
.
.
.
.
—xxx: Escuché que hay alguien que ouede vigilarlos y ser objetivo, así que llamé a esa persona.—la puerta se abre—.
—xxx: Hola!
—Skz: Hola!
—WY: Dejen de practicar y coman esto.
—Skz: Gracias.
—WY: Sudaste mucho entonces necesitan vitaminas y suficiente hidratación.
—más texto—.
.
.
.
.
.—Sean una leyenda. Es stray kids!
[misma presentación, solo que esa distribución de líneas (solo se cambiaría la segunda parte de Binnie) y recuerden Blue es centro, entonces de posición estaría en el centro 😑]
ESTÁS LEYENDO
•𝑺𝒂𝒕𝒖𝒓𝒏• Stray Kids Added Member
Fanfiction🪐¿Qué pasaría si el boy group Stray Kids tuviera miembros? 🪐Si estuviera en Stray Kids Male ver. 🪐Se utiliza la apariencia de un idol para representar al oc (El lector puedo modificarla a su gusto). 🪐No contenido sexual.