━━°❀•°:🪐🎀 🅕🅐 🎀🪐:°•❀°━━
¿Alguna vez imaginaron otro final?
O ¿querían otro final?Aquí están algunas opciones que fueron descartadas.
━━°❀•°:🪐🎀 🅕🅐 🎀🪐:°•❀°━━
—Hola, ¿Hay alguien?— dijo entrando a su hogar— ¿Qué es esto?— se agacho para agarrar una rosa, la cual tenía un papel pegado —.
"Bluennie!! Hoy es nuestro aniversario!!
Pero antes de cualquier cosa te tengo un pequeño juego... Sigue el camino de pétalos, para poder empezar..."Blue vio el suelo y noto el montón de pétalos rojos.
—Esto es tan cursi— rio mientras seguía los pétalos a la cocina—.
—Que hermoso...— agarro el peluche de elefante y lo abrazó— Tiene una nota...
"Amor... ¿Recuerdas apenas nos mudamos?, no teníamos ningún mueble y lo primero que hicimos fue venir a comernos un poco de ramen y sabía un poco raro... Pero recuerdo lo feliz que estabas al tener tu propio espacio... La siguiente sorpresa está donde pasamos nuestra primera noche... No sexual jejeje...".
—puso los ojos en blanco al leer lo último — La Primera vez que dormimos aquí fue en la terraza...— Blue camino a la gran terraza que tenía su nueva casa—.
Vío ese pequeño colchón inflable que usaron aquella noche, gracias a los recuerdos de aquellos tiempos, algunas lágrimas cedieron, abrazó aún más fuerte el peluche...
— se sentó en el colchón,agarro un pequeño pastel y quitó la pequeña nota que tenía— este pastel es igual al que nos regalo Mamá...
"Bluecito, ¿Ya estás llorando? Estoy seguro que sí, igual a aquella vez que conociste este lugar, el lugar de tus sueños, el día que por fin encontraste este lugar lo celebramos con un pastel que nos había hecho tu mamá, ese día tuvimos que bañarnos porque teníamos pastel por todos lados... El siguiente lugar es donde tuvimos nuestra primera pelea".
Blue volvió a entrar a su casa, ahora fue directo a la habitación de invitados.
—No puede ser...— agarro una linda chaqueta, la cual había utilizado en el primer photoshoot oficial de Stray Kids—.
"Aunque no lo creas, desde ese momento supe que quería estar contigo, hacerte feliz, pasar el resto de mi vida a tu lado".
Las lágrimas cubrirán todas las mejillas de Blue.
"Ahora tienes que ir a tu lugar favorito... Donde no dejas que nadie entre".
Blue, abrazando a su nuevo peluche, caminaba a su oficina.
Cuando abrió la puerta Blue se encontró algo que lo marcó por vida.
"Todavía recuerdo como llorabas y pedías perdón, nunca hiciste nada malo, amor... Cuando publicaste por error esa foto donde nos besábamos... Pensaste que destruiste nuestra carrera, te sentías muy culpable, pero stay lo tomó muy bien, fue un poco gracioso verte llorar leyendo los comentarios de apoyo".
ESTÁS LEYENDO
•𝑺𝒂𝒕𝒖𝒓𝒏• Stray Kids Added Member
Fanfic🪐¿Qué pasaría si el boy group Stray Kids tuviera miembros? 🪐Si estuviera en Stray Kids Male ver. 🪐Se utiliza la apariencia de un idol para representar al oc (El lector puedo modificarla a su gusto). 🪐No contenido sexual.