prólogo

69 10 11
                                    

00

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

00. Prólogo
La primera muerte de Scarlett.

 Prólogo La primera muerte de Scarlett

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( 🌬🕯)

SE DICE QUE EN LA VIDA LLEGAMOS Y NOS VAMOS ESTANDO SOLOS. Bueno, no en el caso de Scarlett. Ella llegó al mundo acompañada de su hermano Blake y solo un puñado de afortunados podrían entender lo que eso significa. No solo conlleva sus ventajas, sino que también tiene sus responsabilidades; la más importante de ellas siendo el no abandonarse el uno al otro jamás, bajo ninguna circunstancia, ni siquiera la muerte. Habían llegado juntos, así que se irían juntos. Todo el rollo de hasta que la muerte los separe de las almas gemelas podría irse a joder. Se lo habían prometido el uno al otro, pues sabían que simplemente era como tenía que ser: nacer juntos y morir juntos, el curso natural de las cosas. Scarlett la jodió ahí, pero no fue su intención. Si valía de algo, mínimo regresó poco después.

Pero no hay por qué adelantarse, primero lo primero.

            Érase una vez un reino muy muy lejano que se alimentaba de los más desafortunados y era rico en delincuencia: la ciudad de Gotham. En sus miserables calles no solo podrías encontrar ratas del tamaño de perros, sino que también habitaba una bella y atrevida princesa que robaba para poder comer. Un maravilloso día y por obra del destino, firmó su condena con tinta permanente al enamorarse de un forastero delincuente llamado Lewis Snart.

Su etapa de luna de miel fue como cualquier otra: gritaban su amor a los cuatro vientos, pasaban todo su tiempo juntos y protagonizaban los atracos más impecables de la ciudad. Ahora Gotham contaba con sus mismísimos Bonnie y Clyde, solo que estos siendo mucho más ricos y astutos que ese trágico par.

Su estupidez pagó, cuando la princesa quedó embarazada de gemelos. Al conocer la noticia, su príncipe azul la convenció de llevar acabo su atraco más ambicioso, solo para incriminarla y escapar con toda la ganancia. No solo fue dejada a la merced de la GCPD, sino que fue enviada al Asilo de Arkham, tratada de loca. Nadie tuvo un felices para siempre.

ROTTEN, barry allen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora