Ya había regresado a Miyagi y todo se sentía tan bien, nadie sabe sobre mi regreso aun, asi que sera una sorpresa.
Claramente nos preparamos al venir, aqui en Miyagi mis padres alquilaron 7 casas en diferentes partes del pueblo solo por si acaso también dos departamentos en Tokio y tenemos una finca que diría que es nuestro lugar mas seguro, y como es el mas seguro mis padres estan allá, si estan lastimados no lograrán pelear bien, asi que mientras tanto estare viviendo "solo" y lo digo entre comillas porque se que mis padres jamas me dejarían solo si me estan buscando los narcotraficantes mas grandes del mundo, asi que se perfectamente que enviaran a algunos guardias que me cuiden desde una distancia prudente.
Mis padres ya me inscribieron en el Karasuno y volví a entrar al club de voleibol ya que Kinnoshita-sempai se mudo a Tokio hace algunos meses, creo, asi que tenían un cupo libre.
Bueno, ahora que lo pienso Daichi-san sabe que volveré, ya que es el capitán, pensandolo bien es bastante obvio, pero espero que no le diga a nadie aun.
Estoy arreglando mis cosas para mañana, sera mi primer dia de clases asi que me levantare mas temprano y llegare al entrenamiento matutino, si, eso hare.
Sin mas me dormí hasta el dia siguiente que me desperté a las 5:00 a.m.
Me levante y me bañe, me puse a hacer el desayuno y despues de comer me vestí, me puse 2 pulseras y un collar que venían a juego con las de un amigo.
Si, en mi estadía alla hice un amigo, al ser el unico amigo que conseguí nos hicimos bastantes cercanos, también diría que mis padres lo quieren mucho.... Pero en fin
Revise que estuviera bien arreglado y salí hacia el Karasuno.
En el camino no coincidi con Kageyama, fue un alivio, pero también me dio un poco de ansiedad al pensar que tal ves no vendría a clases hoy.
No quise sobre pensar las cosas asi que me puse los audífonos y puse mi musica en aleatorio.
Cuando ya estaba al frente de la puerta que da hacia el gimnasio me quite los audífonos y empece a escuchar los chirridos de las zapatillas y los balones rebotar, mi corazón latía a mil y podía sentir como la sangre se acumulaba en mi cara al sentir tanta emoción.
Respire ondo y y entre...
Al parecer no me notaron asi que decidí llamar la atención.
Hinata: realmente los extrañé. - dije dando mi característica risa -
En todo el gimnasio inmediatamente llego un silencio sepulcral.
Me les quede mirando y los primeros que se me acercaron fueron Tanaka y Nishinoya-sempai.
Nishinoya y Tanaka: SHOYOOOOO!!!
Estaban llorando mas que cuando los conocí y eso me dio gracia, al escuchar el grito de mis dos Sempais los demas salieron del shock y se acercaron corriendo.
Yamaguchi y Suga: ¡Hinata! - dijeron llorando mientras se me lanzaban encima.-
La mayoría me seguía abrazando y Daichi-san me revolvió el cabello mientras se le escapaba una que otra lágrima, despues de eso quito su mano con delicadeza, pero grande fue mi sorpresa al ver a Tsukishima sonriéndome y devolviendome el cabello tambien.
Tsukishima: Vaya, volviste enano.
Hinata: ¿Que? ¿Me extrañaste? - dije dándole una sonrisa.-
Tsukishima: Aunque no lo creas.
Despues de eso seguimos hablando pero algo me llamo la atención, o bueno, alguien.
Hinata: - carraspeo mi garganta y digo - ¿Quien eres? - pregunte con una sonrisa.-
El chico que no conocía me miro indiferente cosa la cual no me gusto ya que no tengo paciencia y no tengo porque aguantarme ese comportamiento de alguien que ni conozco.
Quite mi sonrisa y lo mire igual a lo que algunos se acercaron.
Nishinoya: ¿Por que esa cara Shoyo?
Hinata: Nada en particular - dije dándole una última mirada al chico para darme vuelta y empezar a caminar, pero antes de dejar a aquel chico este hablo.-
X: Akemi... Nakahara Akemi, bloqueador central y carnada de Karasuno, me han hablado mucho de ti, Hinata Shoyo. - tenia una sonrisa retadora y dijo mi nombre como si intentara ¿Intimidarme?.-
El aire se sentía tenso y eso logro que se reunieran casi todos en un círculo con Nakahara y conmigo en medio.
Hinata: ¿Tanto te hablaron de mi? Que sorpresa, desde que me fui siempre hable con todos y ninguno me dijo que existias. - dije mirándolo con burla.-
El solo se puso rojo, supongo que de la rabia.
Akemi: Acabaré contigo, Hinata. - dijo acercándose retadoramente hacia a mi, asi que por lo tanto no retrocedí ni tambalee, algo que dejo algo sorprendido a los de Karasuno.-
Hinata: Te reto, Nakahara. - los dos quedamos cara a cara, a pesar de que el era un poco mas alto que yo no me importo.-
Jure que estaba apunto de estrellarle un balón en la cara cuando alguien abrió repentinamente las puertas del gimnasio.
Me quede paralizado hasta que lo vi hacer una reverencia y gritar.
Kageyama: ¡Perdon por la demora!
No lo dude mas y salí corriendo hacia su dirección para saltarle encima.
Hinata: ¡KAGEYAMAAAAAA! - dije mientras corría.-
Este levanto rápidamente su cabeza y miro hacia mi dirección, lo vi quedarse atónito pero igual cuando le salte encima este me atrapo y me agarro por los muslos, supongo que fue por puro reflejo, yo solo enrrolle mis piernas en su cintura y puse mis manos alrededor de su cuello para abrazarlo.
Nishinoya y Tanaka-Sempai no dudaron en empezar a aplaudir cuando empece a sentir mi hombro mojado, me aleje un poco de Kageyama pero sin soltarme del agarre.
Hinata: Vamos afuera un rato. - dije sonriendo, el solo asintió y cuando estábamos apunto de irnos escuche como alguien chasqueaba la lengua, y creo saber quien fue.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
En 2 años.
FanfictionUn mundo en donde los padres de Hinata Shoyo son del FBI y este antes de entrar a las nacionales le toca irse con sus padres a Estados Unidos por cuestiones de trabajo, se va por tres años pero el es entrenado para estar en el FBI, que le esperará a...