Narra Hinata:
Camine con Daichi hasta el gimnasio con el resto del equipo de voleibol atras de nosotros, al llegar Daichi se puso al frente mio pero yo no me iba a echar para atras, sabia que lo que habia hecho estaba mal, pero si no hubiera hecho nada, todo seguiria igual, no?
Daichi: Hinata, por que hiciste eso?
Hinata: Hacer que? - me di un golpe mentalmente por decir tal estupidez -
Daichi: Hinata, ¡golpeaste a aquel chico!
Hinata: Si! pero el estaba molestando a Yamaguchi!
Daichi: Hinata, lo tiraste por las escaleras.
Hinata: El tiro las cosas de Yamaguchi por estas.
Daichi: Hinata, lo que hiciste estuvo mal.
Hinata: Lo se, pero-
Daichi: Pero nada Hinata!
Hinata: Yamaguchi, desde cuando pasa esto?
Yamaguchi: Desde hace 1 año...
Hinata: Ustedes lo sabian? - dije mirando al resto del equipo y estoy asintieron con la cara baja -
Hinata: Y por que no hicieron nada?!
Tanaka: Lo hicimos y el director les dio una charla.
Hinata: Y que? creen que con solo palabras las cosas se arreglan? que con solo un regaño o con un castigo se arregla todo?
Daichi: Hinata, no podiamos hacer nada al respecto, tan bien les dijimos que nos dejaran en paz...
Hinata: No podian hacer nada al respecto? no digas estupideces, entonces pensaban dejar que le hicieran bullying a Yamaguchi de por vida?
Daichi: Hinata, esto en algun momento tenia que parar, pero debes entender que la violencia no arregla las cosas.
Hinata: Daichi, debes entender que en este mundo no todo se arregla hablando, crees que si vas por la calle y te intentan robar con solo decir "por favor, no me robes" te va a dejar ir? que tan ingenuo debes ser como para pensar asi?!
Al decir eso todos se me quedaron mirando y unos pocos segundos despues llego Takeda-sensei.
Takeda: Hinata, a la oficina del director. - dijo mirandome con un semblante serio -
Hinata: Si.
Sali del gimnasio y me encamine a la oficina del director, este solo me dio una charla de que lo que hice estuvo "mal", pero si el no hizo nada al respecto entonces por que me juzga?
Me suspendieron por 1 semana y me mandaron a "reflexionar" sobre mis actos.
Cuando sali, pase por algunas cosas a mi casillero y me retire a mi casa, al llegar a mi casa me bañe y solo me fui a dormir, era temprano despues de todo.
Narra Kageyama:
Ni en un millon de años me pude imaginar ver a Hinata golpeando a alguien, fue aterrador, pero en cierta parte me alegra que le haya puesto un alto a esos tipos, ya que ellos no molestaban solo a Yamaguchi, si no a todo el quipo de voleibol.
Exepto a uno, y ese era Nakahara Akemi.
No se porque razon.
Cuando Hinata se fue todo el gimnasio quedo en total silencio y el ambiente estaba pesado, asi que por lo tanto Daichi dio por terminada la practica de la tarde.
Todos se retiraron a sus correspondientes clases, pero el resto del dia no volvimos a ver a Hinata, asi que todos decidimos ir a preguntarle a Takeda-sensei por Hinata, este nos dijo que Hinata estaba suspendido por 1 semana, asi que por lo tanto todos nos pusimos de acuerdo para ir a la casa de Hinata al final del dia.
Ya eran las 5 p.m y todos estabamos en camino hacia la casa de Hinata, menos Nakahara, no se porque este no quiso venir, pero poco me importo, en todo el camino el equipo venia hablando sobre los entrenamientos y futuros partidos, tambien se acercaban las nacionales asi que tambien estaban conversando sobre eso.
Cuando ya estabamos al frente de la casa Hinata escuchamos unos ruidos que venian del patio trasero, no queriamos ir porque o sino estariamos irrumpiendo en la privacidad de la casa, pero todos nos alertamos al escuchar golpes secos cada vez.
Asi que nos fuimos a asomar, pero esperabamos ver cualquier cosa menos eso.
Narra Hinata:
Me levante como a las 3 p.m, ya que no tenia mucho que hacer me puse a adelantar algunas tareas, cuando termine me dispuse a hacerme chocolate caliente y agarre unas galletas para comer, ya siendo las 5 p.m sali al patio trasero para entrenar, alli tenia un saco y solo tenia un mono puesto, despues de todo era comodo, no cargaba ni camisa ni zapatos, me puse unos audifonos y puse la musica a todo volumen mientras entrenaba.
Ya estaba sudado y cansado, asi que dentro de tal vez 15 minutos entraria a la casa y me bañaria, pero mientras entrenaba senti como si me estuvieran mirando fijamente y tambien senti como era un grupo de almenos 14 personas, pense que me atacarian, asi que rapidamente me voltee y estaba a punto de golperalos si no hubiera visto quienes eran.
Al verlos todo el equipo estaban mirandome fijamente, asi que me quite un audifono y hable.
Hinata: Oh, son ustedes, hola! - les dije con una sonrisa -
Nishinoya: Waaa! no nos dijiste que entrenabas. - me dijo con brillitos en los ojos -
Hinata: O-oh, pues debia mantenerme en forma. - les dije con una sonrisa -
Kageyama: Eso es genial, desde cuando entrenas?
Hinata: Oh, desde que tengo como 6 años. - dije -
Y al no escuchar respuesta alguna me di cuenta de lo que habia dicho.
Hinata: O-oigan, quieren entrar? pueden esperar en la sala mientras me baño. - dije ya entrando a la casa -
Estos solo asintieron y entraron, les servi te y algunas galletas para que pasaran el rato mientras me bañaba.
cuando sali de bañarme recorde un pequeñito detalle, y es que tengo armas guardadas en diferentes partes de la casa, asi que sali lo mas rapido del cuarto y baje con los chicos para estar pendiente de que no hurgaran en ningun lugar.
Al bajar los salude para que se percataran de mi presencia ya que estaban muy sumidos en lo que sea que estuvieran hablando.
Hinata: Chicos, quieren pastel?
Estos solo asintieron a lo que yo pregunte:
Hinata: Bien, cuantos son? - a lo que Daichi me respondio -
Daichi: Somos 11. - dijo con una sonrisa -
Me quede helado.
Hinata: Estas seguro de que contaste bien? - respondi lo mas tranquilo que pude -
Daichi: Si!
Oh mierda.
Si solo eran 11.... entonces.... por que senti la presencia de 14 personas?
Continuara...
Hola, tal vez sea repentino, pero ahora la historia sera HinaKage (Hinata activo-Kageyama pasivo).
La gran mayoria de historias son kagehina, asi que queria hacer un poco la diferencia, espero que la pasen bien esta semana, los quieroヾ(@⌒ー⌒@)ノ.
ESTÁS LEYENDO
En 2 años.
FanfictionUn mundo en donde los padres de Hinata Shoyo son del FBI y este antes de entrar a las nacionales le toca irse con sus padres a Estados Unidos por cuestiones de trabajo, se va por tres años pero el es entrenado para estar en el FBI, que le esperará a...