Nota: aquí cambiaré de género a Usa y mexico, siendo que México sea hombre y Usa mujer.
═══════ .˚♡˚. ════════
Miraba nervioso a todos los que se encontraban ahí, los nervios se mezclaban con emoción, una rara combinación de emociones que lo llevaban a estar ahí parado en aquel altar. Al lado suyo estaba su mejor amiga, Bolivia, a quien consideraba su hermana, sin duda, sin ella no hubiera sido capaz de iniciar su relación con Estados Unidos desde un principio.
La música empezó a retumbar en los oídos de todos los presentes, el sonido de unas puertas abriéndose ala vez se hicieron presentes. Una mujer vestida con un vestido de color celeste con decoración que sólo hacían resaltar más aquel vestuario, ella iba hacia el altar de forma segura, al lado suyo de encontraba reino unido quien sólo daba compañía a la novia.
Camino hasta llegar al altar, se coloco en frente de el novio, así comenzando a que el padre diga sus líneas.
—— Estados Unidos de América, ¿prometes amar en él bien y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
—— Acepto.
—— Y tu Estados Unidos Mexicanos, ¿prometes amar en el bien y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
—— Acepto.
—— Bien, sin nada mas que decir, yo los declaró marido y mujer.
Sin esperar nada más ambos se besaron, un simple pico pero que significa una unión de un amor sincero que ha durado por varios años.
═══════ .˚♡˚. ════════
Caminaban con tranquilidad por aquella playa, la luz del sol poco a poco se hacia menos visible dejando paso a la luz tenue de la oscuridad. Se vieron a los ojos, millones de sentimientos se eran dados por una simple mirada, como muchos lo dicen, los ojos son las ventanas al alma.
Inconscientemente se tomaron de las manos y se acercaron al mar, al sentir la agua fría un escalofrío escalo por su cuerpo.
Estados Unidos de manera de juego le aventó agua a México empezando así una mini guerra.
Al darse cuenta de los mojados que quedaron simplemente soltaron una carcajada, un sonrojo se hizo bastante notable en ambos.
—— Te amo.
═══════ .˚♡˚. ════════
Los gemidos por parte de ambos eran inevitables, se dieron un beso francés dando haci un comienzo a una danza de lenguas. La estado unidense se sentó desnuda encima de él mexicano que igual no tenía ningún tipo de ropa.
Las pieles aperladas de ambos no los detenían de seguir teniendo aquel acto de amor. Con cuidado guio su miembro hacia la entrada vaginal de la contraria, poco a poco entró en ella.
Estado Unidos empezó a moverse así comenzando una nueva ronda de gemidos, Mexico agarro sus caderas para tener más soporte y ella pueda ir más rápido.
—— Aah~ te amo, mexico~.
——Mmh~ yo también Usa~
Otro Beso comenzó, Usa empezó a ir más rápido, poco a poco una corriente eléctrica iba por su cuerpo concentrándose en su vientre, soltó un gran gemido dando a entender que ya se había corrió. Ya ambos cansados se pusieron a dormir abrazados.
═══════ .˚♡˚. ════════
Lloraban sin consuelo, la muerte había decidido ya ponerle fin a aquel matrimonio tan sincero y honesto, llevaba flores con ella, era el cumpleaños de México lo cual significaba que una visita a su tumba.
¿me podrían dar ideas para los siguientes capitulos?