Las audiciones a la nueva obra teatral que presentaría Ever After High en el festival estaban por cerrarse. Esta obra estaría dirigida por Donato Burattini, el hijo del titiritero del cuento de Pinocho. Quien en su historia logró combinar a la perfección el drama, la tragedia y la comedia.
—Gracias a los que vinieron, es ahora nuestro deber dar lo mejor de cada uno. Esta obra debe ser perfecta, no permitiré los errores.—Donato alzó su voz en medio de los inscritos para la obra.—Ahora les asignaré sus papeles según lo que mostraron la semana pasada.
A pesar de que trataba de mostrarse como un buen líder, la duda se hacía espacio en él, la responsabilidad de esta obra era lo más grande que le habían asignado.
《¿Será posible que logre dirigir como mi padre?》
Entre los asistentes se encontraban desde la princesa Apple White hasta la mismísima hija de la Catrina, Caterina Súchil. Comenzaron a leer los guiones y los papeles se empezaron a repartir.
—Apple tu serás la princesa hechizada, eres la que más cantará en la obra, no lo arruines.—la hija de blancanieves lo miró extrañada, pero a la vez podía ver en sus ojos lo que el muchacho se estaba guardando.
—Cantaré con mi corazón.—agregó una suave sonrisa a su sincero decreto.
Donato caminó hasta encontrarse con la hija de La Catrina
—Caterina...Creí que no te gustaba nada que tuviera que ver conmigo.—intrigado y a la vez burlesco le comentó, ella crusada de brazos lo miró de reojo.
—Creí que eras tan bueno que trabajabas solo.
Apple miró a Raven y ella la miró de vuelta con una expresión de incomodidad, la cual se rompió en sorpresa al instante cuando Donato y Caterina se echaron a reír.
—¿De qué nos estamos riendo?—preguntó Madeline Hatter uniéndose a las carcajadas.
—Hace mucho tiempo que no veía a Donato es todo.
—¿Ustedes se conocen?
—Sí, a mis padres les gustaba irse de vacaciones a Veronnia, la cuidad natal de Donato.
—Oh sea por supuesto quien no conoce Veronnia, ahí está la casa del primer Capuleto.—interrumpió con su carcateristica y presumida voz Duchess Swan que se encontraba en medio de Twinky Bell y Faybelle Throne.
—Dicen que en el jardín aún se encuentra enterrado el cuerpo de la difunta Julieta.—agregó Caterina, con un tono de misterio y fascinación. Los temas sobre muertos era algo de lo que le encantaba hablar.
—No se desvíen del tema, la obra es lo que nos reúne aquí.—a Donato no le gustaba que no se hablase de otra cosa que no fuera la obra.
—Donato, aquí dice que hay una chica que ayuda a la princesa, porque ve la bondad en su corazón, me preguntaba si yo podría ser ella.—preguntó Raven Queen con una sonrisa amable le acercó el libreto señalando la parte de la que hablaba.
—No, tú serás la Maga Arcanista.
ESTÁS LEYENDO
El Hechizo de Marionetas
RandomAlgo muy extraño está sucediendo en Ever After High, muchos estudiantes se han convertido en marionetas y otros huyen por toda la escuela para no serlo también.