Desanimado llegaba Donato a su habitación, arrastró los pies hasta llegar a su cama donde se dejó caer de golpe y sus almohadas lo enterraron.
-Quello che faccio?-se preguntaba que podía hacer, todo le salía lo contrario a lo que él quería. La fecha de presentación sería tres semanas.
Sus ojos comenzaron a cerrarse mientras imaginaba que le iban a decir sus padres por lo de la obra, su madre siempre lo vio como un desperdicio de tiempo y su padre algo que mejor no intentara.
¿Acaso tenían razón?
Tres días pasaron que no quiso levantarse, estaba desanimado solo se despegaba de su cama para ir a comer. Hasta que el silencio de la habitación se rompió.
-Pobre y subestimado Donato.-una voz femenina con tono siniestro salió del espejo de su pared.
-¿Quién habla?.-asustado miró para ambos lados de su habitacion, nadie más estaba ahí.
-Solo una humilde reina que conoce el pesar de vivir bajo las sombras muchacho.-el espejo empezó a brillar y el hijo del titiritero posó su vista en el.
-Vaya, pero si la mismísima reina malvada cree que conoce mis problemas.-cruzó sus brazos frente al espejo acercándose tratando de divisar a la mujer que le hablaba desde adentro.
Llamaron a su puerta, era su compañero de habitación y tres chicas más que no le permitían escuchar bien la tentadora oferta planeaba ofrecerle la Reina.
-Donato sobre lo que sucedió en la práctica, necesitamos saber si la obra seguirá en pie. Ya pasaron tres días desde que no apareces, los vestuarios están listos-Caterina habló a la puerta esperando una respuesta.
-Tengo la solucion a tu problema muchacho. Una Nueva Era, serás respetado y un líder para todos, porque todos olvidarán sus cuentos.
-Tal vez no está en su habitación-agregó Madie a la vez que acomodaba su mascarilla, pues estar cerca del hijo de Garfio le causaba picazón en su nariz.
-Estaba esta mañana ahí-intentó girar la perilla de la puerta, pero no consiguió ni si quiera moverla.-¡Gusano, abre la maldita puerta!-replicó Adler dándose cuenta de que la puerta estaba atascada.
-Donato, soy yo Apple, por favor debemos hablar.-detuvo el forcejeo del pirata y trató de sonar calmada.
-Creo que me gustaría hablar más con usted.-con un brillo desapareció dentro del espejo de su habitación.
-Algo está pasando ahí, ¡Rápido hay que abrir ya!- Caterina intentó empujar la puerta.
-¡Adler, las bisagras!
Retiraron las bisagras y lograron quitar la puerta, pero ya era demasiado tarde, Donato no estaba.
-¿y ahora qué?-preguntó Madie desde el marco de la puerta.
-No pudo ir muy lejos.-el pirata se asomó por la ventana de la habitación buscando a Donato.
-De echo sí, este espejo que tienen pudo usarlo.-Apple recordó como la Reina Malvada la ayudó a llegar hasta ella usando un espejo similar.
-Cenizas...son recientes, ¿Sabes que era esto?
-No, pero eso debe ser de ayer Chica calavera. En la noche no paraba de escribir, mientras yo intentaba dormir.
-Am...Me perdí de algo? Apareció Twinky Bell mirando extrañada la falta de puerta.
-Bombón, es más extraño de lo que crees.-el hijo de garfio caminó hasta ella.
-Caterina.-el hada chocó mirada con ella, aún seguían enojadas.
-Twinky.-le respondió con indiferencia.
-¿Estás de niñero o algo así, Adler?-se burló.
-Estamos resolviendo un caso que no es de tu incumbencia.-le respondió Caterina mientras recogía las cenizas de la mesa.
-¿Te llamas Adler ahora?
-Esto es incómodo sin una taza de té.
ESTÁS LEYENDO
El Hechizo de Marionetas
RandomAlgo muy extraño está sucediendo en Ever After High, muchos estudiantes se han convertido en marionetas y otros huyen por toda la escuela para no serlo también.