Ya había pasado una semana desde la elección de personajes para la obra de Donato, ahora él se encontraba en la clase de arte con sus compañeros de primer año.
Estaban aprendiendo técnicas de pintura al óleo y el maestro les mostró algunos cuadros de los alumnos que habían tomado esa clase hace un año, entre todos los cuadros, habían unos que sin duda destacaban por lo gloriosos que eran, llenos de sentimientos.
—Y este bello cuadro es de...la señorita Wood, siempre hace cuadros plasmando sus emociones.
Ella era quien Donato necesitaba para ayudarle con todo lo visual de la obra, ocupó gran parte del almuerzo en buscarla hasta que por fin, ella estaba sentada junto con la princesa Ashlynn y su novio Hunter almorzando.
—¡Ustedes tres! Son los artistas que he estado buscando.—Donato se sentó junto a ellos.
Cedar volteó a ver a Hunter y el a Ashlynn extrañados por la palabras del hijo del titiritero.
—¿Ustedes son los autores de estas creaciones?—les acercó su celular, pues había tomado foto de cada pieza de arte que había llamado su atención.
—Vaya, mi escultura de Madera sigue ahí—se alegró Hunter, pues había pensado que la escuela tiraba a la basura los proyectos de alumnos antiguos.
—¡Esa es mi pintura!—agregó Cedar
—Y esa es la tiara de cristales que hice el año pasado.—le siguió Ashlynn.
—Ustedes tres son la clave para hacernos ganar en el próximo festival, me presento. Mi nombre es Donato Buratinni, estoy planeando estar a cargo de la obra escolar y sus talentos son necesarios para que sea perfecta.
El joven titiritero estaba emocionado, si lograba que estos tres artistas fueran parte de su equipo la victoria estaría asegurada. ¿Y quien sabe? tal vez su padre lo felicitara por tan extraordinario y perfecto espectáculo que lograría dirigir.
—Creo que suena bien, me gustaría ayudarte Donato.—Cedar sabía muy bien que Donato era el hijo del malvado titiritero Come fuego. Aún así, gracias a Raven había aprendido que no se podía juzgar a nadie por el pasado de sus padres, tal vez él era igual que ella.
ESTÁS LEYENDO
El Hechizo de Marionetas
RandomAlgo muy extraño está sucediendo en Ever After High, muchos estudiantes se han convertido en marionetas y otros huyen por toda la escuela para no serlo también.