Pov _____
Tome el sobre y en ella había una carta escrita sobre una hoja color rosa pastel, pero con un estampado que parecía ser que le salpicar in sangre.
Hola _____, supe que volviste a Japón.
Después de tanto tiempo puedo volver a verte, sabes que he e extrañado y nunca pensaste en mi al irte.Me dejaste solo aquí, sabias que te necesitaba pero no te importo en lo absoluto como me sentía.
Pero como no soy una mala persona te perdonaré, y cuando menos te lo esperes, ya estarás a lo lado.
No deberías ser tan descuida saliendo a cualquier lugar sin preocupación alguna.
Pero como te amo, te cuidare y me encargaré que nada te pase
Anónimo
Cuando termine de leer la carta la deje sobre la cama, sacando lo demás que había en el sobre.
Habían ocho fotos, dos de ellas eran mías cuando me estaban recogiendo en el aeropuerto.
Otras dos de cuando invite a comer a mis amigos, y las otras cuatro de hoy en la mañana cuando invite a desayunar a Emma y Mikey.
Miedo recorrió mi cuerpo y Asimismo oculten la carta para que nadie más la viera.
Esa misma noche Mike y nos había invitado a una de sus reuniones nada más para hacerle compañía Emma y acepte tratando de sacar esos pensamientos negativos sin cabeza.
Ya se había hecho de noche y Emma y yo estábamos dirigiéndonos hacia el lugar, del templo.
Ya habíamos llegado y parece ser que la reunión también había empezado ya que varias motocicletass estaba estacionadas, y en lo alto del templo habían varias personas uniformadas, simplemente nos quedamos en la parte de abajo sentados platicando cuando sentí como alguien tocó mi hombro en mi espalda.
Me di la vuelta encontrándome con un pelinegro sonriéndome y asimismo mostrándome sus colmillos.
Baji: Hola~
- Oh eres tu -
Baji: Esperabas a alguien más?
Emma: No que yo sepa
los tres nos quedamos en silencio tratando de sacar las palabras correctas para empezar una plática
- Y por qué no estas en la reunión? -
ESTÁS LEYENDO
❝𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗘𝗻𝗳𝗲𝗿𝗺𝗶𝘇𝗼❞ 【Keisuke Baji】-Yandere-
Fanfic❝𝗣𝗲𝗻𝘀𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝘁𝗶 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗼𝘀𝘁𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲, 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗶𝗮, 𝘂𝗻 𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼, 𝘂𝗻𝗮 𝗼𝗯𝘀𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻❞ ┇ ✈︎ ••• Baji Keisuke x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ninguno de los personajes me pertenece. ┇ ✈︎ ••• Anime: Tokyo Revengers ┇ ✈︎ ••• Pued...