- ̗̀. Capítulo 11 .•

4.9K 517 101
                                    

Pov Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Omnisciente

_____ estaba tirada en el piso, con la parte de su cintura para abajo desnuda.

A la pobre chica la habían violado, uno d los hombres le aventó una manta haciendo que ya no estuviera tan expuesta.

Estos estaban dispuestos a irse cuando una d las puertas del portón se abre de golpe dejando ver a un peli negro con un rostro furioso.

Sus ojos fueron directos a los de su novia, y con sólo ver la situación en la que están sabía lo que le habían hecho.

Baji parecía irreconocible, no dejaba de golpear a los hombres hasta llegar al punto de deformarles el rostro con sus golpes.

Si bien Baji no estaba controlando la fuerza con la cual mandaba los golpes, la ira y desesperación hacían que su cuerpo actuará por impulso.

Y en menos de media hora dejó inconscientes a todos los presentes en aquel lugar.

Una vez que vio cómo dejó todo el lugar con sangre derramada, volteo hacia su novia para acercarse, quitarse la chaqueta que traía y enrollarla a ella con esta.

La cargo estilo princesa y sin decir nada la subió a su motocicleta donde avanzó hacia su casa.

Llegando a esta su madre de Baji recibió a los dos, ella claramente se ofreció para curar las heridas de la chica mientras Baji hacia un té, o lo intentaba.

Madre: Dime si te duele ¿si cariño? - la chica asintió en respuesta

Pero mientras le curaba las heridas ella no hacía ningún gesto de dolor, como si no sintiera nada.

Al final la madre se fue dándole un tiempo para que los dos jóvenes pudieran hablar.

Baji: _____...

Si bien Baji no sabía que decir en esos momentos, el saber que habían abusado sexualmente de tu pareja no era una buena noticia.

- Baji.. Yo.. Perdón -

"perdón" era la palabra que no dejaba de repetir la chica, se sentía mal con ella misma y con su cuerpo.

- Yo... Quise poner resistencia... Pero, no pude - comento entre lágrimas

El chico la envolvió en sus brazos en un cálido abrazo.

Baji: No fue tu culpa... Ahora estás conmigo... Y nada te va a pasar. Hey! Estoy aquí!

Dijo con una sonrisa para después depositar un beso en la frente de la chica y secar sus lágrimas.

- Baji... Por favor, no le digas a mis hermanos que me salvaste... No creo estar preparada para ello... -

_____ no se sentía emocionalmente estable como para contarle a su familia lo que le pasó.

Y Baji al escuchar eso se formó una pequeña sonrisa que tenía malicia, si bien todo lo que quería que pasara estaba saliendo por obra del destino.

Baji: Ven, te llevaré a la cama

La chica asintió, Baji la guió hasta su habitación dejándola sola para que pudiera descansar y después volver con ella.

...

Habían pasado un promedio de una semana desde aquel suceso, _____ había dejado de trabajar debido a su condición.

Y la madre de Baji estaba sumamente preocupada por la chica. Si bien, ella sabía la obsesión que tenía su hijo hacia _____.

Y nuevamente estaba la señora en la cocina a las dos de la mañana con una taza de café, preocupada pensando en mil cosas, cuando su hijo entró a la cocina.

Baji: Que haces despierta?

Madre: Ya que estas aquí... Quiero hablar contigo

Baji: Habla

La madre dejó la taza a un lado y tomó aire y valor para corregir a su hijo.

Madre: Lo que haces esta mal, se que te gusta esa chica, pero no puedes alejarla de su familia, sus hermanos están preocupados por ella, tu tienes una obsesión con ella, crees que no eh bajado al sótano, tienes una caja entera con cosas de ella y fotografías, no puedes seguir engañandola así

Baji: Y.. Que se supone que harás tú?

Madre: Si no le dices nada, yo lo haré

Baji: No te lo sugiero.. No le hables, ni siquiera te le acerques, mucho menos hables de esto... Te amo mamá, pero con ella no.

Madre: Soy tu madre, y tengo el poder para corregirte, así que haz lo que te digo y mañana quiero que ella sepa todo, si te ama seguirá contigo y si no, no era la indicada.

Baji: Creo que no estás entendiendo, me ame o no ella permanecerá a mi lado, y la verdad me importa poco tus órdenes

Ña mayor alzó la mano dándole una cachetada a su hijo, Baji nada más se hizo para atrás.

En la misma cocina había un jarrón con flores muy cerca del chico, este lo tomó y lo estrelló contra la cabeza de su madre haciendo que se desmayar.

Baji: Ni tu, ni nadie, me va a alejar de ella...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗘𝗻𝗳𝗲𝗿𝗺𝗶𝘇𝗼❞ 【Keisuke Baji】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora