- ̗̀. Capítulo 19.•

4.6K 442 61
                                    

Después de la discusión de Baji y _____, el chico terminó durmiendo en el sofá mientras _____ se durmió en al cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la discusión de Baji y _____, el chico terminó durmiendo en el sofá mientras _____ se durmió en al cama.

Hasta el día siguiente, que para mala suerte de los dos, les tocaba ir a comprar las despensa.

- Baji, ya no queda nada para esta semana, vamos al super - habló con con un semblante serio

_____ se fue a cambiar antes de aceptar una respuesta, seguía enojaba y no quería ver el chico, pero el peli negro no se sentía así.

Se acero a ella quedándole de frente obstruyendo el paso

Baji: Quiero ver tu mejilla

- Con permiso, necesito pasar -

Baji la tomo de la barbilla alzando si rostro para tener amplia vista de su rostro.

Baji: Lo siento... No quise golpearte tan fuerte

- Eso hubiera sido lindo si me lo hubieras dijeras ayer...

Se limitó a decir esas palabras para después salir junto a Baji a hacer las compras.

Estaban los dos buscando todo lo necesario cuando _____ escucha una voz familiar no muy lejos de ahí.

Mikey: Emma! Mira ahí están Baji!

El corazón de _____ se aceleró de emoción al escuchar la voz de su hermano.

Iba a correr a buscarlo pero Baji la tomó feo hombro apretandola.

Baji: Pides ayuda o algo y quemó este lugar, estas advertida...

Mikey: _____?

Mikey estaba impactado, había visto la peculiar cabellera larga de su amigo y se acercó para poder hablar con el.

Con lo que no se esperaba era que su hermana que consideraba muerta estuviera ahí

- Mikey yo... -

Mikey: Tu... Nunca moriste..? Dime que esto es un sueño

- Que? -

Las palabras de Mikey no eran las que _____ esperaba.

Más bien lo que le impacto fueron la palabras, "Dije que esto es un sueño" eso dijo el cuando ella esperaba un "Dime que esto no es un sueño"

_____ sabía que la frase que dijo Mikey se refería a que esperaba que el que ella estuviera viva, sería una sueño o una pesadilla

Mikey: Maldita sea _____! Te fuiste para irte con el!? - señaló a Baji - Sabes todo lo que sufrir por que pensé que estabas muerta!

Emma: Mikey calmate.. Estamos en público...

Mikey: No emma!! Mientras nosotros sufrimos por tu supuesta muerte, tu seguramente te esas revocando con el!!

- Mikey no... -

Mikey: No que? NO QUE?

Emma: Mierda vamos a otro lado

Mikey: No sabes las noches que pase esperando alguna señal de vida tuya!! Para que mi hermana volviera...

Las lágrimas empezaban a salir de los ojos de los Sano.

Mikey: Sabes como esta el estado de abuelo ahora!? El estaba devastado con tu muerte...

Emma: De hecho... Todos lo estábamos

Mikey: Pensé... Que habías muerto... No sabes todo lo que sufrí

Mikey: Acaso sabe lo duro que fue para mí!? Acaso alguna vez pensaste en nosotros mientras vivías una vida feliz!? DIME!?

- Mikey, dejame explicarte... -

Mikey: Que me vas a explicar!? El mundo se me fue abajo por segunda vez al enterarme de tu muerte!! Que me vas a explicar!?

Mikey: Dime, regresaste solo por el!? O por que diablos nunca nos buscaste!? Por que estabas con el!!!

Mikey: Por eso siempre estaban juntos los dos!

- No es lo que parece -

Mikey: Sigues diciendo puras estupideces!! Pero sabes que!! No te quiero volver a ver en mi vida!?

Mikey: Estoy decepcionado de ti!!

Mikey: Dije _____, eres mas feliz junto a el que a nosotros verdad... Por eso nunca volviste por nosotros...

Emma: Mikey, vamonos...

Mikey: Disculpa, pero.. Ya no te puedo decir hermana, mucho menos familia... La familia siempre está ahí contigo, tu nunca lo estuviste...

Mikey salió del lugar junto a Emma a un paso acelerado.

_____ se zafó del agarre de Baji en busca de sus hermanos.

- Emma!! Mikey!!

Los mencionados voltearon a verla para después salir corriendo queriendo huir d todo

_____ los vio y fue tras ellos. Y cuando iba a cruzar la calle, un carro se atraviesa atropellando a la chica.

Haciendo que de su cabeza empiece a salir un gran charco de sangre.

Baji corrió hasta ella tomandola en brazos tratando de que siga consiente mientras que otros llamaban a una ambulancia.

Baji: Resiste, ya viene la ayuda...

- Keisuke....

Baji: Si? Que paso? Estoy aquí contigo...

- Sabes... Todo esto lo ocasionados nosotros... yo sin importar que... Seguía contigo... Y eso... Creció tu amor... -

Baji: Ni se te ocurra despedirte, estarás bien...

- Tu amor enfermizo nos hizo llegar hasta aquí... pero... Sabes algo... Aun así, te amo -

 Aun así, te amo -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗘𝗻𝗳𝗲𝗿𝗺𝗶𝘇𝗼❞ 【Keisuke Baji】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora