- ̗̀. Capítulo 8 .•

6.6K 571 306
                                    

Pov _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov _____

Desde que hable de mi problema con Baji y Emma las cartas habían dejado de parecer tan frecuentemente.

Si antes me llegaban 5 por semana, ahora eran 2 o 1, tal vez era por que aquella persona supo que había hablado de esto con alguien y quiso mantener su perfil bajo.

En esta semana no había aparecido ninguna, y eso me daba aún más miedo, el que dejara de mandar cartas y después empezar con otras cosas.

Baji sin duda me había ayudado mucho, siempre que me sentía ansiosa y estaba junto a el, traía el gato de Chifuyu y los dos jugábamos con el.

Y así poco a poco mi ansiedad se iba, o solamente me dejaba hacer peinados con su cabello.

Ahora estaba en la motocicleta de Baji, agarrandome de su cintura mientras mi mejilla reposaba sobre su espalda.

Mis ojos vieron hacia arriba, el cielo nocturno adornado con cientos o miles de estrellas.

Íbamos a nuestro "lugar seguro" aquella pequeña colina donde siempre unamos para poder desconectarnos de nuestras preocupaciones y escapar de la vida real.

Nuevamente estábamos los dos sentamos en el pasto, recargando no cabeza en el hombro de Baji mientras estábamos en un silencio tranquilizante.

Pov Omnisciente

Baji entrelazo su mano junto con la de _____, recargando si cabeza sobre la de ella cerrando los ojos sintiéndose tranquilo.

Baji desde hace rato quería declararse a _____, pero tenía miedo, si llegara a rechazarlo, aunque eso no sería un problema ya que si ella lo llegara a rechazar tenía planeado secuestrarla.

A lo que le tenía miedo es a que _____ lo llegara a odiar. Tomó aire y confianza para después hablar.

Baji: La Luna está hermosa hoy

Un pequeño silencio se apoderó de lugar, _____ sabía lo que significaba esas palabras.

También sabía cuáles son las palabras para rechazarlo o para aceptarlo pero.. Que quiera lo que siente _____

Sin duda Baji le a estado dando apoyo emocional desde que llegó, siempre tratando de sacarle una sonrisa.

Esa amabilidad combinada con un sin vergüenza, eso era algo que sin duda había robado el corazón de _____.

- Puedo morir en paz... -

_____ tenía las mejillas sonrojadas, y Baji sonrió al ver que había podido entrar en la vida y el corazón de _____.

El peli negro tomó del mentón a su chica, haciendo contacto visual para después juntar sus labios con los de ella en un torpe e inexperto beso.

Se separaron por falta de oxígeno viéndose con las mejillas sonrojadas, solo se veían en silencio, no había necesidad de decir algo.

...

❝𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗘𝗻𝗳𝗲𝗿𝗺𝗶𝘇𝗼❞ 【Keisuke Baji】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora