- ̗̀. Capítulo 5 .•

7.9K 768 259
                                    

Pov _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov _____

Cuando Mikey me presento a los gemelos lo único que pude pensar fue "son como dos algodones de azúcar"

- Que lindos! - exclame de inmediato - Me los puedo quedar?

Draken: _____ son personas, no animales

- Pero... Solo miralos, yo los quiero! -

Me acerque a ellos viéndolos mas de cerca, a estos dos les apareció un carmín en sus mejillas.

- Que lindos son sonrojados! - iba a abrazarlos pero Angry me detuvo -

Smiley: Eh? Por que la detuviste?

Angry: Apenas la conoces y ya quieres un abrazo de ella?

Baji: Bueno si ustedes no la quieren, yo si

Se adelantó a decir mientras me alejaba de ellos en un abrazo sobreprotector.

Mikey se acercó hacia nosotros con intenciones de alejarme del peli negro, pero se detuvo ya que Draken lo había cargado.

Mikey: Baji! Te dejaré a mi hermana está vez.. - amenazó en la empañada de Draken - Solo si ella nos invita a cenar! -

Baji: Trato hecho

- Eh.. Nadie me pregunto a mi -

Draken: Shh, tu calla y saca el dinero

- Okey.. Pero no se pasen conmigo, que me quedaré en la quiebra... ¿Qué les gustaría cenar? -

Todos se quedaron callados, y Mikey fue el primero en pedir dulces pero simplemente se descartó esa opción.

- Ya se! Vamos por ramen! -

Smiley: Ramen? - exclamó con cierto brillo en sus ojos

- Si! Y si no les gusta se aguantan -

Me di la media vuelta y camine hacia la motocicleta de Mikey, pero alguien me tomó de la cintura alejándome de ahí.

Baji era esa mano, se hizo subir con el mientras que los demás iban con sus motocicletas y Emma se subió con Draken.

Al llegar al lugar fui la primera en sentarme y pedir mi comida, los demás se sentaron a mi lado, dejando enfrente mío a Baji mientras estaba enmedio de los gemelos.

Todos hablaban animadamente hasta de Smiley tocó el tema de que a él, y a su hermano les fascinaba el ramen.

- Entonces Smiley.. A ti te gusta que tu ramen pique? - asintió con la cabeza -

Angry: No se sugiero probar como el lo hace, te quemara la lengua

- Me das? - dije de inmediato

Este dudoso asintió y con sus palillos tomó un poco acercandolo a mi boca. No me iba a negar a esa petición así que abrí la boca y este metió los palillos con los fideos, así dándome de comer en la boca.

❝𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗘𝗻𝗳𝗲𝗿𝗺𝗶𝘇𝗼❞ 【Keisuke Baji】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora