Pov Omnisciente
_____ llevaba un promedio de 12 horas encerrada en su habitación, después de desayunar tuvo que avanzar con su trabajo.
Si bien, tardaba un lapso de 3 días para poder entrar a la base de datos de una empresa o corporación.
Pero, este trabajo le estaba llegando más tiempo, ya que no había hecho ni la mitad que hace en un día, los niveles de seguridad eran altos y eso le molestaba.
Eran las 9 de la noche, y desde la mañana no había tocado su teléfono, mucho menos respondido mensajes.
La puerta de su habitación se abrió dejando ver a Mikey y Emma, cada uno con un plato de comida.
Emma: _____, no has comido nada desde el medio día - habló con preocupación
Mikey: Vas a morir si sigues así - dijo con un leve puchero - Así que deja eso y ven a cenar con nosotros
- Saben que tengo trabajo, dejen aquí la comida y después comeré -
Mikey y Emma se vieron entre así, a sintieron con la cabeza y fueron hasta _____, Emma la tomó de los brazos y Mikey de los tobillos así mismo levantandola, sacándola de su habitación.
- Oigan! Estaba a punto de pasar el sistema seguridad! -
Emma: Que lastima, por que cenaras con nosotros
Cuando llegaron a la sala, se encontraron con Draken, Mitsuya, Pah-chin, y Peyan sentados.
Peyan: _____! - fue el primero en notar a la chica - Estas viva.. - solo con alivio
- Cómo que "estoy viva"? -
Pah-chin: No contestas llamadas ni mensajes, pensamos que te había pasado algo
Todos asintieron y Emma, junto con Mikey bajaron a la chica para que se sentará en la mesa.
Draken se levantó en dirección a _____ y cuando estuvo alado de ella me dio un zape.
Draken: Si estas trabajando avisa.. Pah y Pe estaban preocupados, casi llorando por que pensaron que te había pasado algo
- Awww que lindos -
Mitsuya: Solo para que no me excluyan, yo también me preocupe
- Lo siento chicos, estaba trabajando -
Todos asintieron, entendieron que aunque sea su amiga, también tenía trabajo que hacer.
Al final, todos cenaron juntos, y _____ se olvidó de su trabajo hasta que regresó a su habitación y siguió ahí.
Habían pasado dos horas, eran las 12 de la noche, estaba apenas dejando el ordenador cuando escucho un sonido en su ventana.
Se quedó quita viendo si aquel sonido se volvía a repetir o sólo era producto de su imaginación.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗘𝗻𝗳𝗲𝗿𝗺𝗶𝘇𝗼❞ 【Keisuke Baji】-Yandere-
Fanfic❝𝗣𝗲𝗻𝘀𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝘁𝗶 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗼𝘀𝘁𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲, 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗶𝗮, 𝘂𝗻 𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼, 𝘂𝗻𝗮 𝗼𝗯𝘀𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻❞ ┇ ✈︎ ••• Baji Keisuke x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ninguno de los personajes me pertenece. ┇ ✈︎ ••• Anime: Tokyo Revengers ┇ ✈︎ ••• Pued...