𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐦á𝐬 𝐝𝐢𝐟í𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫
(Muchos días después)
一Estoy muy nerviosa, hoy recibiré mi libreta de calificaciones一dije dentro de mí
De fondo se oye "Señorita Cataline Corsen usted a ocupado el primer lugar en su clase"
一Yes! ¡Lo logré!一exclamé en ese momento
Estaba muy feliz con mi mérito obtenido, en ese mismo momento quería que mi familia me felicitara por mi logro..
Luego..se vuelve a oír de fondo "Felicitaciones a la Señorita Cataline Corsen por ocupar el segundo lugar en todo el grado institucional"
Quedé perpleja, estaba mucho más emocionada, estaba tan...feliz! Volteé a ver a mamá pero ella al mirarme giró su vista, pensé que tal vez era de asombro y bajé para recibir mi diploma.
Hubo un pequeño compartir en mi salón, entregaron los promedios y las notas, mi docente me elogió bastante, después de eso fui llevada al primer piso del colegio por mis compañeras, el patio interior de nuestra institución era grande, así que mucha gente podía caber en ese lugar.
De repente se armó una fiesta, apareció uno de los alumnos que resultó que era un buen DJ y empezó a colocar música Pop para que todos bailen y salten en conjunto de alegría.
Al principio quería retirarme pero mis amigas (de las que había sido prohibida entablar amistad) insistieron, yo acepté por que quería ser libre y disfrutarlo un momento, miré a todos lados para comprobar que mi mamá no me miraba y cuando me di cuenta ya estaba bailando, saltando y gritando igual que todos, era tan hermoso e intenso que nunca podré olvidar....hasta que ví a mi mamá mirando desde el segundo piso totalmente furiosa...me retiré y subí las escaleras rápidamente.
Al llegar Mamá tomó mi mano sin decirme nada y me condujo (literalmente) a la salida de la institución, no logramos despedirnos de nadie.
Llegando a casa me cambié mientras escuchaba lo que mamá le decía a papá, sabía que los dos estaban enojados y me presenté delante de ellos. Al llegar...mi mamá me tiró una bofetada.
一Mamá, ¿Por qué?一le pregunté exaltada
一Parecías una mujerzu3la bailando con todos esos!一Me dijo mi mamá一¡¡Jamás te enseñé a hacer esas cosas y mucho menos bailar esa clase de música que es totalmente una porquería!!一Añadió一¡Ni siquiera eres buena para el estudio! ¡Lo que haces no sirve, tal vez debas de ir a ser una empleada y dejar la escuela!一Dijo mi papá
一Pero papá, obtuve el primer lugar!-Le respondí entre lágrimas por los tratos obtenidos
一EL PRIMER LUGAR?! Claro obtuviste ese lugar en tu salón mediocre de puros tontos, pero en tu grado no!一dijo mi papá
一No es así, yo me esforcé bastante一dije mientras miraba a papá agarrar su cinturón一¡Yo me equivoqué, papá, por favor perdóname, nunca más voy a volver a bailar ni escuchar esa clase de música y ocuparé el primer lugar en mi grado, ¡POR FAVOR PAPÁ, PERDÓNAME!一le rogué suplicándole con muchas lágrimas en mis ojos
ㅡTú te lo buscaste, con esto aprenderás a comportarte y a estudiar con más exigencia!ㅡDijo mi papá antes de tirarme con el cinturón en la espalda.
(Perdónenme por decepcionarlos..)
Yo me sentí culpable, me dolió bastante el castigo, pero lo que más me dolió fue el alma, porque sentía que si podían perdonarme, empecé a creer que fuí una tonta y me retiré a mi habitación llorando, entre las lágrimas me quedé dormida profundamente con la espalda marcada por 6 líneas gruesas.
ㅡ"Espero mañana sea un día más agradable"ㅡ
ESTÁS LEYENDO
♡Mi encuentro conmigo misma♡ (Actualización Todos Los Domingos)
Teen FictionTodas las Personas tenemos la capacidad de creer que estamos peor que otros y que nuestra realidad es distinta. Cataline es una adolescente que está por entrar a la etapa de la juventud faltándole solo 1 año y medio, ella cree conocer "la vida", Per...