CAPÍTULO 15

3 1 0
                                    

𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳

ㅡQuiero que hablemos contundentementeㅡ
ㅡY..¿De qué quiere hablar mamá?ㅡpregunté un poco confundida
ㅡ¿Porqué hablas mucho con mi hijo? Sé que es tu hermano pero tu eres mujer y no puedo esperar nada de tiㅡ
ㅡ¿Qué quieres decir con eso mamá?ㅡme quedé muy sorprendida
ㅡTu eres mujer y eso lo puede atraerㅡdijo ella
ㅡMamá, él es mi hermanoㅡse lo quise aclarar
ㅡSigue siendo un hombreㅡdijo
ㅡPero..ㅡno me dejó terminar
ㅡ¡¡UNA MUJER Y UN HOMBRE NO PUEDEN ESTAR SOLOS!!ㅡalzó su voz
ㅡEstás loca?! QUE IDEA SE TE METIÓ EN LA CABEZA MAMÁ!ㅡestaba furiosa por lo que dijo

¿Acaso estaba demente mi mamá? Quería decir más pero recordé que no debo contestarla..

ㅡNO ME INTERESA, Y NI SIQUIERA ME CONTESTES, NO TE QUIERO VER CONVERSANDO CON TU HERMANO NI AQUÍ NI ALLÁ NI EN NINGÚN OTRO LADOㅡse fué cerrando la puerta de golpe

Yo estaba en shook por lo que sucedió y me puse a pensar en cómo mi mamá puede pensar algo así, no entendía cuál era mi falla en todo esto..

Si lloré, lloré un montón porque me sentía impotente con mi situación, mañana saldría al parque, mañana podría volver a tocar música con mi guitarra y eso mantenía cálida mi alma.
Y hoy...hoy saldría la noticia de las 24 horas.

No almorcé por que seguía triste y enojada con todo lo que sucedió, pero a mi mamá le daba igual si comía o no comía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No almorcé por que seguía triste y enojada con todo lo que sucedió, pero a mi mamá le daba igual si comía o no comía...

Pasaron las horas y así se fué el día.
Poco tiempo después sonó la puerta y era papá que venía bastante borracho gritando que quería cenar.

Le serví comida y cuando la coloqué a su lado papá tomó el plato y lo tiró al suelo.
El plato se rompió en pedazos frente a la caída y el sonido de su salto fué realmente estremecedor.

Me quedé sorprendida ante tal acto, él nunca se había portado de manera agresiva.

Papá se dió cuenta de lo que hizo y se agachó a recoger los restos del plato luego me miró y le vió a mamá para depues nuevamente mirarme y decir que yo siempre era una tonta que no hacía nada bien, que era mi culpa de lo que hizo hace un momento, que mi futuro marido no me soportaría y me abandonaría en poco tiempo porque no era capaz de organizarme bien como mujer.

Sali de ahí con lágrimas que se retenían en lo más profundo de mi corazón, sabía que si lloraba delante de ellos significaba que estaba siendo débil así que tuve que limitarme a quedarme en silencio y retirarme de allí.

Cuando hice eso último entré a mi habitación para no hacer caso a nadie y tener paz, jugué un rato en la PC, pero al rato llegó mamá para vigilarme, entonces me puse a estudiar para que no dudara de mi en ninguno de los sentidos, si eso sucedía ella se pondría a revisar todas mis cosas y yo tenía temor de que ella encontrara mis composiciones, mi guitarra y mis aplicaciones de música.

Cuando ella se retiró me sentí aliviada.

Ya eran las 10 y media de la noche, en una hora y media debía dormir...

Estaba cansada de todo y solo me limité a entrar al baño.
Me saqué toda la ropa que llevaba puesta, si, mis ropas eran bien anchas y muy grandes.

Ese era el tipo de ropa que ocupaba todo mi armario.
Nunca hubo algo de mi talla a excepción de mis ropas interiores y calcetines.
Recordé que toda mi ropa fue comprada por mis padres...

Ahora que lo pienso, creo que invertiré en mi ropa del dinero que me daban cuando cantaba en la plaza.

ㅡSolo usaré poco, aún necesito juntar para lo que sea necesario en un futuroㅡdije

Me senté de cuclillas en la fregadera y abrí la ducha.

Empecé a llorar lastimosamente.

Cuando lloraba sentía mi cuerpo temblar, empezaba a sentir cansancio, mis pómulos se mojaron no solo por el agua de la ducha, sino también por mis lágrimas.

Y es que recordaba que siempre yo había intentado ser fuerte desde pequeña para no llorar todo el tiempo, pero cuando lloraba se me venían a la mente muchas cosas.

Recuerdo cuando mamá me jaló con sus manos de los cabellos hasta hacerme caer al suelo solo por no despertarme a la hora que indicó.

Recuerdo también cuando papá me dió una bofetada y despues me encerraron en mi cuarto por una semana por haber permitido que me besara un niño teniendo yo solo 5 años. No era mi culpa y tampoco la de ese niño porque ambos teníamos la misma edad.

Recordé que me querían romper las manos por haber tomado dinero cuando yo en realidad lo necesitaba.

Recordé que no podía salir con mis compañeros a viajes ni paseos porque mis padres me querían "proteger"

Recordé que nunca venían a los eventos más importantes del colegio en el que yo participaba...

Recordé todas sus malditas restricciones.

Recordé que...No era feliz

Luego de reincorporarme de todo lo que sentí agarré el jabón y empecé a bañarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de reincorporarme de todo lo que sentí agarré el jabón y empecé a bañarme.

Terminé de asearme por completo y sali envuelta en toallas, me sequé el cabello y miré la hora...

ㅡFaltan 10 minutos para las 24 hrs ¡NOPUEDESER!ㅡdije

Sequé mi cabello lo más rápido que pude y me puse ropa limpia..

ㅡDios! Seguramente ya deben ser las 11:00 PM Aaaaㅡhablé desesperada

Miré la hora y aún faltaba un poco, abrí mi celular porque no podía ir a la Pc ya que esta estaba en el cuarto de mis padres.

Busqué en Twest al grupo y...

ㅡFaltan solo 2 minutosㅡdije mirandoㅡque debo hacer...ya sé!ㅡ

Abrí la app de música y busqué luego puse *play* en una Lista de reproducción para hacer stream..

En eso pasó un minuto. Rápidamente busqué nuevamente en Twest el perfil del grupo y empecé a actualizar a cada segundo ese perfil...

Mientras actualizaba salió un post nuevo, lo miré y...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Mi encuentro conmigo misma♡ (Actualización Todos Los Domingos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora