𝐇𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐥𝐥𝐨
A mi edad no solo las cosas cambiaron, también con el tiempo llegué a la etapa final de la secundaria, me convertí en una persona madura pero con miedos, me hablaron de lo peor del mundo, pero seguiré con mi relato...
ㅡMamá, ¿Este año tampoco voy a tener regalo de Navidad?ㅡ le pregunté
ㅡ No tengo dinero y si lo tuviera no puedo gastar en tonterías como esasㅡ respondió fríamenteㅡ
ㅡ Okey Maㅡ le respondíRealmente no quería pasar por lo mismo, así que me las arreglé vendiendo caramelos y algunos dulces en el colegio en tiempo de recesos, de ese modo me compraría algo que llegaría a ser muy especial porque sería fruto de mi esfuerzo, pero la emoción duro muy poco, encontraron el dinero que gané y se lo llevaron para usarlo disque para "Necesidad del hogar" es verdad, toda familia tiene sus momentos, pero no era justo que se llevaran algo que no era suyo, algo que no ganaron con esfuerzo.
Nunca me devolvieron mi dinero y cada que lo mencionaba me amenazaban con echarme de casa, por ello con el tiempo fuí desarrollando una máscara que lo único que hacía era tapar el como me sentía, risas por fuera, llanto por dentro. Recuerden lo de la máscara, por favor.
Todas las noches Mamá me contaba cosas espantosas de las calles, me decía que todo en el exterior era solo denso y oscuro, que la música no tiene sentido de existencia por no ser potencial y solo perjudicar la mente de otros.
Después de esas fechas empecé a cuidarme acostumbraba esperar a que mamá me recibiera al salir del colegio y si...aún siendo de secundaria hacía lo mismo por temor de las personas.
Sin darme cuenta ella me estaba privando de la vida.
(Ahora que lo pienso doy gracias el haber salido antes de ahí a morir sofocada por mis propias alas...)Estaba viendo Youtube y de pronto me sale un anuncio...sobre un grupo de chicos cantantes, se notaba que disfrutaban lo que hacían...
Quería ser como ellos algún día, poder hacer lo que más me gusta...poder vivir como yo quiero
Y sin darme cuenta, ellos se empezaron a tornar mi mayor inspiración, ¿Qué te puedo decir? Creo que necesitaba que alguien me de una mano para salvarme del hoyo interior y ellos terminaron siéndolo.
Considero que alguna vez todos hemos tenido baja autoestima, nos hemos sentido insuficientes al vernos al espejo, pero cuando los escuchaba y entendía el significado de sus letras me daba cuenta que no era lo que yo creía ser, yo realmente era muy valiosa.
Y empecé a escribir automáticamente...
Cuando sientas que el mundo te da la espalda
Es necesario que sepas que solo se tratan de retos vanales
El proceso de superación empieza por ti mismo y aunque parezca demasiado enredo considera tu vida como un pasatiempo.
Esto es solo una etapa, te pertenece a tí el protagonismo
¡Nunca dejes de soñar cariño!
Déjame mostrarte en el espejo los lindos detalles que tienes en el cuerpo
¡Nunca te derrumbes cariño!
Déjame ser aquello que quiere reflejar el mundo por que no se siente seguro
Y si todo esto aún no te conmueve, entonces déjame decirte lo lindo o lo linda que eres por dentro y por fueraLa envidia envenena pero también deja inseguridad, esta última te mata en vida bebé...🎶🎵
Se notaba que eran mis primeros versos en la música, tengo que mejorar...
ㅡHacer música es más difícil de lo que penséㅡdije mientras tronaba la cabeza de la pluma con los dedos.
ESTÁS LEYENDO
♡Mi encuentro conmigo misma♡ (Actualización Todos Los Domingos)
Fiksi RemajaTodas las Personas tenemos la capacidad de creer que estamos peor que otros y que nuestra realidad es distinta. Cataline es una adolescente que está por entrar a la etapa de la juventud faltándole solo 1 año y medio, ella cree conocer "la vida", Per...