CAPÍTULO 8

22 4 0
                                    

𝐀𝐝𝐢ó𝐬 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐈𝐈

ㅡDemos un fuerte aplauso a Cataline Melinda Corsen Ardoa, Ella nos brindará el discurso de clausuraㅡ Dijo el maestro de ceremonia

Bien, llegó el momento...
Tomé el micrófono y empecé a hablar...

"Querido Director, Docentes en general y estudiantes, Muy buenas tardes.
El día de hoy nos hemos reunidos para dar por finalizado el año escolar, para muchos el año que viene escalarán un grado más, para otros como yo esto es un adiós.

Cada momento que hemos vivido se mantendrá latente porque esta hermosa etapa que no se olvida, este ciclo siempre permanecerá en nuestros más fieles recuerdos.
Yo sé que existen momentos en que hemos fingido lo que no somos, hemos fingido para protegernos o para no lidiar con ello que tememos bastante, la etapa escolar consta de vivirla, la etapa universitaria consta de definirla, pero la experiencia de vida que llevaremos es la que nos inferirá lo que queremos ser

Yo escogo ser lo que quiero ser.

Cuando encuentres piedras en el camino no te rindas! Cuando exista ese momento en el que crees que no puedes alcanzar tu sueño no dudes en esforzarte aún más.
Al final del día, es la vida propia con la que el ser humano carga hasta el final, los maestros están aquí para educarnos, los padres cumplen el mismo rol, pero somos tu y yo los que alcanzaremos ese objetivo como meta.
La vida no va a ser fácil, pero creo que estamos dispuestos a enfrentarla entre tanto estemos prestos a esto.
Si tienes esa misma convicción ahora, por favor, no la cambies más adelante.

A los maestros decirles que tienen el respeto merecido por parte de sus estudiantes y agradecerles por su dedicación.
A los padres que acompañan a sus hijos darles las gracias por estar junto a ellos, espero lo estén hasta el final.
Y a ustedes compañeros, muchas gracias por hacerme vivir los mejores momentos de mi vida.
Muchas Gracias..

Finalicé y me retiré del estrado para irme al salón, y destensarme un poco.

Estaba sentada mientras me acomodaba la ropa y limpiaba el maquillaje que llevaba, aunque era casi natural su tono me gustaba más mi piel limpia de cualquier cosmético.

De pronto mi atención se llevó los sonidos de aplausos de mis compañeros de salón.

ㅡWow ¡Lo hiciste bien!ㅡDijo Thiago
ㅡTu pareces no tener nada de nervios, eso me causa escalofríosㅡagregó Miguel mientras se sobaba los hombros con las manos como si tuviera frío
ㅡ¡Yo les dije que lo haría bien!ㅡpronunció Marcela
ㅡEh, chicos, yo le puse más confianza ¿Porqué creen que la peiné y maquillé de lo mas linda?ㅡdijo Laura
ㅡSin duda lo hizo muy bien!ㅡmencionó por último Andrea
ㅡGracias por confiar en míㅡdije mientras los abrazaba a cada uno

ㅡWow ¡Lo hiciste bien!ㅡDijo ThiagoㅡTu pareces no tener nada de nervios, eso me causa escalofríosㅡagregó Miguel mientras se sobaba los hombros con las manos como si tuviera fríoㅡ¡Yo les dije que lo haría bien!ㅡpronunció MarcelaㅡEh, chicos, yo le pu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empecé abrazando a todos porque quería agradecerles por todo

ㅡOh, miren que linda, es una bebé!ㅡ Dijo Laura
ㅡ¿Deberíamos de celebrar?ㅡMencionó Álvaro
ㅡCorrecto, Hagamos una fiesta en la casa de Dariannaㅡgritó Jonatan
ㅡ¿Porqué mi casa? ¿Que tál la tuya?ㅡDijo Darianna
ㅡPor que en tu casa ya hemos organizado varios eventos, la mía no por que es no quieroㅡRepondió Jonatan
ㅡ¡Bien! Entonces en mi casaㅡdijo Darianna

Ellos no lo saben, pero yo no puedo ir a fiestas....quiero pero no puedo...

ㅡ¡Cata! Si vas a ir ¿no?ㅡDijo Marcela

Chicos...no creo que pueda ir, ¿Qué debería de hacer?...

ㅡClaro que si Marcela,¿Cómo podría perdérmelo?ㅡdije con mucha seguridad mientras sonreía
ㅡ¡Muy bien entonces nos vemos el fin de semana!ㅡDijo Thiago
ㅡAhora bajemos que vamos a recibir la diploma y las notasㅡagregó Andrea

Bajamos y ahí estaban mis padres, ellos cumplieron su palabra, el no estar en mi discurso...

Recibí mi diploma y luego mi libreta, ahora si había ocupado el primer lugar en mi salón y en todo mi grado académico, tal vez esto los alegraría y me dejarían ir a la fiesta.

ㅡNo! Si ellos se enteran son capaces de repudiarme, debe haber alguna manera...

(Fin de semana)
Los días pasaron muy rápido, hoy era la fiesta, no iba a durar mucho, iba a ser como una reunión formal, así que iniciaba a las 3 de la tarde y acabaría a las 7 de la noche

Mis padres iban a salir a las 2 de la tarde y volverían eso de las 10 de la noche así que el tiempo me sobraba en eso de ir y retornar, pero para alistarme debía de ser rápida.

ㅡEsto, debe salir bien!ㅡDije firmemente

Cuando ellos se fueron me puse a bañar y planchar mi cabello, estaba pensando en que maquillaje llevar, mi outfit iba a ser mi vestido celeste color pastel, este era realmente impecable. Mientras iba pensando, empezaron a tocar la puerta.

Eran mis padres que decidieron no salir así que yo tampoco iba a poder salir...

Entré a mi cuarto echa una riña, me desesperé, si mi forma de salir era escapando ahora tampoco podía...no podía decirles que me enfermé por que no me creerían, menos decir la verdad.

no podía decirles que me enfermé por que no me creerían, menos decir la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empecé a llorar silenciosamente y sin darme cuenta me quedé dormida...

♡Mi encuentro conmigo misma♡ (Actualización Todos Los Domingos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora