Especial Halloween. Cap 9

81 10 1
                                    

Capítulo 9

Twice: ¡Halloween! —aplauso—. ¡Halloween!

Toga: ¡Es el día de destripar! —sus mejillas se sonrojaron—. ¡Meto cuchillo, saco tripas! Mira Shinju-chan, así es.

Me colocó el cuchillo entre las manos y sostuvo mis muñecas guiando los movimientos de adelante hacia atrás.

—Meto cuchillo, saco tripas... ¿Así...?

Dabi: Deja eso... —me quitó la cuchilla y se lo dio a la rubia—. Tenemos que pensar en un plan.

Spiner: Solo entra y di que estras triste y que no necesitas que te agobien con preguntas idiotas.

—Pésimo plan.

Shigaraki: Es una cueva de héroes, necesitamos un plan más inteligente.

—Dudo que los héroes se describan en cuevas.

Toga: ¡Vamos, vamos!

Dabi: ¿Ahora qué? —la miró con fastidió.

Twice: ¡Tengo los disfraces! —levantó varias bolsas.

Después de vestirnos, y preparanos para el show de sustos estábamos listos para salir.

Toga: ¡Que linda te vez de bruja, Shinju-chan! —gritó en ternura.

Compress: ¿No entiendo que eres tú? —señaló a la rubia.

Toga: Soy una calaba malvada —respondió con desánimo al no ser reconocido su disfraz.

Twice: ¡Es muy obvio! —apoyó a su secuas.

Compress: El tuyo no es nada obvio.

Twice: ¡¿Eh?! ¡Soy un pastel! —en la cabeza tenia un sombrero rosa y en el cuello tiras de colores.

Spiner: Dudo que Dabi te deje salir.

—Pero él ahora no está.

Toga: ¡Vamonos, antes de que regrese!

Shigaraki: Ay no...

○●○

Entramos a un callejón oscuro, por la acera pasaban varios niños, riendo y saltando, con canastas llenas de dulces.

Toga: ¡Voy a quedarme con todos los dulces de esos niños!

Twice: Eso es muy egoísta, Toga-chan —dijo con semblante serio—. Hay que llevarle al líder, a Spinner a...

—Yo primero.

Llegó un grupo de niños, y lo primero que hice fue saltas a la luz de la acera; gritaron, saqué una varita y les apunte con ella.

—Los convertiré en cerdos.

Volvieron a gritar para salir corriendo y fue entonces que dejaron caer sus dulces.

Toga: Demasiado fácil.

Twice: ¡He, niños, pueden quedarse con unos pocos! —les gritó pero ellos se asustaron aún más, corriendo más rápido—. ¿Qué les pasa?

SIEMPRE CONTIGO (Midoriya y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora