Shinju
Apoye la cabeza en la mesa y suspiré, cerrando los ojos.
Izuku: ¿Shizu, estás bien?
Levante la cabeza y negué.
—Hola, chico tortuga.
Izuku: ¿Quieres ir conmigo y los chicos a la cafetería?
—No...
En ese momento el recuerdo de mi padre diciéndo que tengo que acercarme cercana a Midoriya invadió mi mente.
—Sí, voy.
Me puse de pie y junto con Midoriya empezamos a caminar con dirección a la cafetería.
—Izuku-kun, tú admiras mucho a All Might, ¿No es verdad? Hasta sus poderes se parecen un poco.
Izuku: ¿Eh? S-si lo admiro. Pe-pero no creo que nuestros poderes se parezcan...
—En eso tienes razón, el no se rompe los dedos —reí un poco—. Mi hermano también admiraba a All Might...
Sonreí, bajando la mirada.
—Espérame aquí, iré al baño.
Izuku: Está bien.
Entre al baño porque sentía algo raro. Entre al cubículo y vi una mancha en mi ropa.
—¿Esto es..?
Suspiré, y me acerqué a la puerta.
—¿Izuku?
Izuku: ¿Eh?, aquí estoy.
—¿Puedes llamar a Mina-san?
Izuku: De acuerdo, ahora regreso con Mina.
En unos minutos, ya estaba de regreso con Mina. Y con toda la pena del mundo hablé con ella.
Mina: ¿Es la primera vez que tienes la menstruación?
—Si...
Mina: Algo tarde pero te puedo ayudar. Le diré a Momo que cree ropa interior nueva para ti.
—¡Mina! —me puse roja—. Es vergonzoso...
Mina: Somos chicas, no pasa nada.
La pelirrosa le envío un mensaje a quién creo que es a Momo, ya que a los minutos ella llegó.
Momo: ¿Nunca te hablaron de esto?
—Mi mamá trabajaba la mayoría del tiempo, y quien estaba más en casa era mi padre. Y no tengo hermanas, solo un hermano...
Nuevamente, mentí.
Momo: Te explicaremos todo lo que tienes que saber.
Mina: ¡Y que no te de vergüenza que es algo normal!
—¡No lo grites!
•••
Salí del baño junto con las chicas. Afuera aún hacia Midoriya esperándome.
—Gracias Mina, Yaoyorozu.
Mina: No hay de que. Llamamos si necesitas algo.
La pelinegra asintió y ambas se alejaron.
Izuku: ¿Todo bien?
—Si, si. Ya podemos seguir.
Continuamos caminando por la academia.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE CONTIGO (Midoriya y Tu)
FanfictionRan Shinju, es hija de un villano. Ha tenido un crecimiento demasiado rápido. La liga de villanos la recluta y se infiltra en la U.A. Cuando menos se da cuenta se había enamorado de Izuku Midoriya.¿Traicionara a los villanos? ¿Escogerá a los héroes...