No tuvo tiempo de procesar lo que estaba pasando, el agua dejó de sonar en el interior del baño y minutos después salió Harry con solamente una toalla enrollada en la cintura. Eso no debió hacerlo sentir tan repentinamente caliente como lo hizo. Es normal, las hormonas en el embarazo siempre hacen esta clase de cosas.
Al menos es lo que le han dicho.
No va a dejar de mirar a Harry. De ninguna forma lo va a hacer, demasiado ocupado observando cada detalle de las gotas de agua recorriendo cada parte de piel visible en el alfa, no se da cuenta de que tiene a un alfa muy necesitado de mimos invadiendo su espacio personal hasta que el suave aroma a protección lo envuelve dejándolo flotar en nubes de comodidad.
No va a quejarse en absoluto, en primer lugar porque no recuerda cuanto tiempo tiene que vio a Harry de esa forma, todo desnudo y soltando feromonas tranquilizadoras.
Toma un gran respiro, el olor picando ligeramente de forma agradable. No puede ver la cara de Harry del todo por el cabello mojado que cubre por lo menos la mitad del rostro del alfa, pero tiene esa sensación, es cálida y se extiende desde el pecho hasta cada una de sus extremidades.
—Estas despierto — dice muy cerca de su oído — te hice el desayuno, espero que te guste — agrega, Louis se siente mejor al instante, lo suficientemente bien como para dejar de lado los problemas por un día — termina tu desayuno dormilón, quiero que me acompañes a un lugar.
Es una sensación que ya había sentido antes, los omegas necesitan casi todo el tiempo de alguien que les ofrezca esa clase de sensaciones. Es agradable y provoca la tranquilidad necesaria desde que recibió la noticia del embarazo.
Harry está logrando mantener a los dos en el mismo estado de saciedad, el omega leyó algunas cosas sobre embarazos, una de ellas fue que las madres transmiten sus emociones al feto desde el momento en el que reciben la noticia del embarazo, esa clase de cosas puede ser muy importante para un correcto desarrollo.
La cosa es que Louis tiene miedo, todo el tiempo se encuentra a si mismo temiendo de las cosas que pueden determinar el futuro de alguien por quien has tenido que esperar tanto.
Tiene que admitir que aunque siente que puede con todo lo que la vida le arroja en la cara, es posible que no tenga la capacidad para lidiar con todo. Son cosas que se encuentran en su naturaleza, cosas con las que fue criado durante años. No depende solamente de él, su lobo interior también influye demasiado en todo.
Por más que quiere salir de una vez del caparazón en el que se ha encerrado no puede, no tiene las fuerzas suficientes para levantarse un día y estar tan cansado de ser un omega débil con una enfermedad terminal, no puede ver hacia arriba y luchar.
Está cansado, al igual que cualquier persona en la misma situación lo estaría, pero por breves momentos está recibiendo algo de lo mucho que ha necesitado desde el momento en que se dio cuenta de que se encontraba completamente solo.
Él sabe qué hace tan solo horas se la pasaba mentalizándose lo suficiente como para aceptar que dejo de ser lo que Harry quiere en su vida, sabe que puede resultar aún más peligroso dejarse llevar por los sentimientos de nuevo, que Harry puede dejarlo de lado en cualquier momento e irse a vivir una vida en cualquier otro lugar.
No tiene tiempo para seguir pensando en las mil formas de matar sus sentimientos de una vez, hay una presión suave sobre su mejilla, le gustaría decir que no lo disfruta, pero los labios de Harry siguen siendo tan suaves como las flores rosas de los campos que solían visitar juntos en primavera.
—Vamos Lou, te esperare en la sala. Ven cuando estés listo. — murmura sobre su mejilla, Louis puede sentir la vibración del sonido ronco sobre su propia piel. Es maravilloso lo fácil que su mente puede sumergirse en un detalle tan simple como ese en busca de contrarrestar cada pensamiento trágico y desalentador.
ESTÁS LEYENDO
The end of the story || L.S
FanfictionPuede que Louis haya planeado a fondo como podría ser una vida al lado del alfa de sus sueños, formar una familia, adoptar un perro y dedicarse a hacer arte en un hermoso estudio decorado por el mismo en su nuevo hogar. No se había atrevido a nada m...