Narra Ecko:
Solo por ser 14 de febrero tengo permitido mirarla todo el día. Como en este momento por ejemplo: duerme entre mis brazos, sin ropa, algo despeinada por haber tenido sexo dos veces durante la noche. Son las 5 de la mañana y no consigo cerrar los ojos.Serán nervios? En unas horas vamos a estar en mi barrio, en mi casa. Ya tuve tiempo de advertirle a mi mamá y a mi abuela que no hagan preguntas, que íbamos a pasar un rato a saludarlas. Entiendo que nunca lleve a una chica y que por eso están revolucionadas, pero espero que sepas contenerse.
A la vez tengo que ser realista, en otros 14 dias ella me va a decir que se tiene que ir. Estoy seguro que eso va a pasar. Es más podría decir que ella también lo sabe y por eso está pensativa por momentos. No quiero arruinar los últimos momentos juntos, voy a aguantar con la mejor cara hasta que llegue el momento. Me encantaría tener una solución. Pero no la tengo.
Como si notara que estoy despierto y no puedo dormir, ella me acaricia el pecho con su mano y como por arte de magia, poco a poco cierro los ojos y me duermo.
Arrancamos viaje a Buenos Aires. Puso su playlist de reaggeton viejo y nos fuimos cortando las venas con RKM & Ken-Y jajaja
Si el GPS no nos miente llegamos a Villa Luzuriaga a las 13 hs. Justo para el almuerzo. Me vuelven los nervios, realmente quiero que salga todo bien.
Maite: Cervantes - lee el cartel de la calle.
Nacho: si esta calle hablar jajaja la atravesé cientos de veces, caminando, en colectivo..Maite: y mirá ahora como volvés- hace referencia al auto pero le respondo otra cosa
Nacho: con vos - sonríe.Al paso de unos minutos digo: llegamos. Mira por la ventana sonriendo. Acaso no está nervioso? O lo sabe disimular muy bien?
Rosa: hola mi bebé!!- como siempre sale mi abuela a recibirme y nos reímos de su efusividad. Me abraza y se dirige a Mai- que hermosa, con razón te quita el sueño hace tanto - ella solo sonríe y le da un beso. Estoy seguro que quiere estallar en risas por lo que dijo jajajaja
Nacho: tampoco para que le cuentes a todo el barrio. - nos reímos y entramos. - Feliz cumpleaños Abuela - le digo más serio y me vuelve a abrazar.
Mi casa está igual que siempre, estuve acá para navidad, tampoco fue hace tanto tiempo, pero la siento distinta. Salgo de mi mente cuando escucho a mi abuela charlar con Maite sobre la comida, se que le va a preguntar todo lo que pueda mientras tenga tiempo jajajaaj
Maite:... ahora que estamos de viaje salimos a comer bastante y a la noche siempre cenamos con Mel y los chicos así que suele ser asado el menú da la noche.
Rosa: ay estos hombres carnívoros jajajaMaite: no pueden estar sin prender fuego jajaja pero cuando estábamos acá en Buenos Aires comíamos más variadito. Más teniendo en cuenta que Nacho casi se muere por el dolor de planza- se empiezan a reir.
Rosa:-ahora me mira a mi- porque no me contaste? Te podría haber preparado unas verduras. - Dice en tono de retro cruzando los brazos.
Nacho: fue hace mucho abuela jajaj Mai se encargó de todo - digo y sonríe, tengo unas ganas de darle un beso - hasta me retó por no tener un termómetro jajajaja
Rosa: Matías! Como no vas a tener! - todos nos reímos
Natalia: Hola! No los escuché llegar. - baja mi mamá acomodándose el pelo, estoy segura que estaba arreglándose para hacer su entrada jajaj
Nacho: hola ma! - me abraza y se separa un poco como estudiándome, está esperando lo siguiente que voy a decir- ella es Maite. - cambió mi vista- Mai ella es Natalia, mi Mamá.
ESTÁS LEYENDO
Escape [Ecko]
RomanceNarra Ecko: Es mi impresión o se acerca más? Está concentrada observando el tatuaje y a mi no me salen las palabras, me quema cada centímetro que va tocando. Maite: -levanta la vista y sonríe- me gusta Mi mente piensa rápido las opciones. Pero so...