Narra Maite:
El viaje fue tranquilo, dejaba su mano en mi pierna cada que soltaba la palanca de cambios y yo apoyaba la mía encima. Creo que estamos yendo un poco rápido, no se nada de estas cosas y eso de planear dormir juntos todos los días mmmm tampoco es normal.
Con Tomás nunca me vi dos días seguidos. Ni menos nos chapábamos así de la nada. No se si será por el efecto secreto o si porque de verdad no sentía como una pareja. Y en este caso si?
Nacho: ey nena jaja estás distraída- dice acariciando mi rostro.
Maite: jajajaj vengo flashando. Acá doblá a la derecha y vas a encontrar un portón, yo me bajo a abrir. - le respondo sonriendo.Nacho: que hermoso lugar- dice cuando bajamos y caminamos.
Maite: perfecto para que te lleve el Chupacabras cuando salgas a caminar por la playa de noche jajaja-Maite: bienvenido a mi hogar temporal.
Nacho: es muy lindo - mira por la ventana - está tan cerca del agua que hasta se escucha
Maite: las ventajas de ser staff de la playa jajaj
Nacho: vas a tocar acá? - señala mis cosas que están sobre la mesa.Maite: acá acá no jajaja pero en la playa si. Estoy terminando de armar la agenda de cada lugar. Seguro me pongo en todos. Para llenar los huecos libre jajajJjaja
Nacho: que humilde jajajMaite: jajaja podés hacer el House tour- señalo el dormitorio- mientras yo me voy a dar un baño así me saco los dos kilos de protector solar que tengo jajaja
Nacho: dale hermosa- me da un beso y pasa.Busco una toalla, ropa, odio cambiarme en el baño, pero no se, no da para salir en bolas, no porque no me haya visto antes, ni porque tenga vergüenza, si no porque... no se porque, que alto mambo que manejo por dioooss.
Necesitaba relajarme, necesitaba esta tranquilidad, el agua caliente sobre mi, el vapor, el pelo limpio jajajaj (ese último es algo invaluable, casi igual como las sábanas recién cambiadas jajaja)
Me estoy poniendo el acondicionador y se abre la puerta.
Nacho: ya no aguantaba más- dice sacándose la bermuda que traiga puesta.
Maite: jajaja pero qué haces... - no me deja terminar de hablar y me empuja contra la pared. Besándome en con mucha fuerza y enredando sus manos en mi pelo. Siento los fríos azulejos a mis espaldas a medida que empuja su cuerpo contra mí.Lo rodeo con mis brazos presionándolo más aún contra mi y gime mientras aprieto con fuerza.
Nacho: Tu cuerpo se hizo una necesidad- dice en un susurro y baja sus manos a mis muslos.Se aferra a mis caderas, me besa el pecho, baja a mi abdomen y con sus manos me obliga a separar las piernas. Me quejo al sentir su lengua rodeando mi clítoris. Inclinando mi cabeza hacia atrás involuntariamente y otro sonido sale de mi garganta.
Su lengua es salvaje e insistente, es como si quisiera verme deshecha. Una y otra vez sin parar. Es increíble y casi doloroso.
Tiro de su brazo para traerlo a mi boca nuevamente. Él toma mi rostro con ambas manos me besa duro, metiendo su lengua en mi boca.
Toma la parte posterior de mis muslos y me levanta. Envuelvo mis piernas a su alrededor de manera instantánea mientras el agua corre entre nosotros.
Maite: te necesito adentro mío. - salen las palabras como expulsadas de mi boca mientras envuelvo mis brazos alrededor de su cuello. No espera ni un segundo y me penetra con fuerza.
Se queja con la primera estocada y empieza a moverse, lentamente al principio como queriendo acostumbrarse a la presión y de a poco acelera... más y más rápido.
Mi espalda choca contra la pared mojada mientras empuja más profundo. Es algo que nunca sentí, esta necesidad de arrancarnos la piel. Paso mis uñas por su espalda en el intento por llegar más adentro.
ESTÁS LEYENDO
Escape [Ecko]
Roman d'amourNarra Ecko: Es mi impresión o se acerca más? Está concentrada observando el tatuaje y a mi no me salen las palabras, me quema cada centímetro que va tocando. Maite: -levanta la vista y sonríe- me gusta Mi mente piensa rápido las opciones. Pero so...