Narra Ecko:
Mel: bueno gente!! Está noche nos la damos- llega de la barra con tragos- sex on the beach para todos!! - ya el estado que tiene es claro, pero es muy divertida así que por el momento la dejamos que siga.
Vuelvo mi vista a Mai, veo bailar toda la noche y no puedo evitar derretirme. Realmente todavía no caigo en lo que está pasando.
Maite:-me toma del cuello- y vos venís seguido a este boliche?
Nacho: perdón pero tengo novia.- digo irónico.Maite: ah si? Jajaja que afortunada esa chica. - suspira- y yo pensaba proponerte que te vayas conmigo.
Nacho: y que incluye la propuesta?- digo apartando su pelo para atrás.
Maite: y no se.. el amanecer, la playa vos y yo. Pensalo jajaajajajaNacho: mmm se ve tentador - digo bajando la vista a su pecho y se empieza a reír
Maite: acá tengo los ojos- dice tomándome del mentón y señalando su cara- uno no puede hablar serio que..- la interrumpo besándola y me sigue la corriente de inmediato. Con cada caricia de a poco caigo en lo que está pasando. Sonrío, de inmediato se da cuenta y también se ríe.Nacho: no me puedo concentrar con ese vestido. - suelta una mano de mi cuello y se sube el escote- por más que intentes no sube más jajajaja
Maite: era parte del plan, mientras más chiquito fuera más fácil iba a conseguir que no te enojaras por demorar tanto jajajaja
Nacho: estoy seguro que es la primera vez que te lo veo puesto
Maite: lo compré hace 3 horas jajaja porque no tuve mucho tiempo para empacar. Así que vine con equipaje chico.
Nacho: y es la excusa perfecta para comprar cosas jajajaBrei: perdón que interrumpo pero Mel está para atrás. Nos vamos.
Nacho: uuuhh pensé que todavía le faltaba para quebrar. Si, vamos. Para- miro a Maite- ahora no entramos los 5 jajaja
Maite: la recepcionista del hotel casi me obligó a alquilar un auto jajaja así q no hay problema.Salimos al estacionamiento y el auto de Mai está primero, es un Mustang gris
Nacho: a esto denominas un auto? JajajajajMaite: si por qué? - dice riendo
Nacho: esto es una bestia no es un auto amor - todos se ríen de mi exasperaciónBrian: listo, lo perdimos. Ahora se va en el Mustang jajajaj
Maite: era por si el vestido no funcionaba jajaja - nos reímos y cuando llegamos a nuestro auto entiende todo- claro un Mercedes JajajajBrian: teníamos que ponerlo de buen humor así que lo dejamos elegir el auto y obvio venía manejando Nacho. Hasta ahora - me quita las llaves y todos se ríen. - vos te vas con Mai.
Brei: pueden dejar de pelear y ayudarme a acostar a Mel atrás? - se queja de nuestra peleaLos ayudamos y nos despedimos. Maite extiende sus llaves y sonríe.
Maite: mi piloto favorito jajajNacho: a donde la llevó señorita?- digo tomándola de la cintura y acercándola a mi.
Maite: encantada te diría mi dirección pero no la sé jajaja el gps la sabe.Entramos al auto y me fue contando todo lo qué pasó hasta llegar acá, cómo se enteró a dónde salíamos, cómo se fue sin decir nada a nadie.
Nacho:-tomo la calle de la costanera de la playa y la observo mirar por la ventana - ya casi amanece.
Maite: todavía no caigo que estoy acá, vi muchas playas pero nunca una tan hermosa como esta.Nacho: -voy bajando la velocidad- tampoco la vi al amanecer, solo por la ventana del auto o del avión. Así que...- frenó el auto y me mira sin entender - ahora vamos a verla en el momento justo.
ESTÁS LEYENDO
Escape [Ecko]
RomanceNarra Ecko: Es mi impresión o se acerca más? Está concentrada observando el tatuaje y a mi no me salen las palabras, me quema cada centímetro que va tocando. Maite: -levanta la vista y sonríe- me gusta Mi mente piensa rápido las opciones. Pero so...