26- Mr. Stalkeo

619 24 3
                                    

Narra Maite:

La media hora más larga de la vida la pasé en migraciones. Tanta gente tiene que viajar, enserio?

Como acá no se puede fumar camino en círculos y como skittles, como una mega fan de Alerta Aeropuerto tengo que admitir que debo parecer muy sospechosa jajaj

Aprovecho mi tiempo para buscar hotel en Miami. Tampoco es una ciudad taaaan grande, que tan lejos puede estar?

Comienza mi misión de stalkeo, su productora, su sello, sus amigos, su manager, el hashtag con su nombre, alguien tiene que haber publicado su próximo show, entrevista, grabación o así sea si salen de joda.

Mierda, no hay nada. Por qué carajo no le pregunto directamente a él? por qué tengo que ser tan complicadaaaa?

Bajo del avión con mi pequeña valija y me largo a reír sola. El aire cálido, las palmeras danzando por el viento... realmente me volví loca.
Busco en mi gps la dirección del hotel y me pregunto como identificó un taxi en este lugar? Pff claro, son amarillos, que estúpida.

Por suerte acá todo el mundo habla español, años de ir obligada a la academia me dejaron un poco de inglés, entiendo cuando me hablan pero cuando tengo que responder me sale en cordobés jajajajaj

El lugar es de ensueño, es como si de este lado del mundo todo fuera hermoso y todas las personas amables. Desde quien me dio mi valija, el taxista, hasta  que me recibió en el hotel me dio una dirección para alquilar un auto, según le entendí es más barato eso que andar de taxi en taxi.

Me tiro en la cama y siento como que mi alma cae al piso y vuelve a mi cuerpo, el cansancio mental y físico que traigo me pasa factura. Me doy un baño, pido algo para comer y me vuelvo a tirar en la cama. No puedo evitara preguntarme lo obvio: ahora qué hago? Cómo lo encuentro?

Habiendo comido ya vuelve mi estado normal y me siento más positiva, tengo que seguir buscando dónde está...

Mensaje de Nacho: porque mierda te tengo que estar extrañando tanto?

Narra Ecko:
Preguntaran si perdí mi dignidad? Y la respuesta es sí. Tengo la mitad de cuerpo acá y la otra mitad con ella, donde sea que esté. Vi una foto suya y no pude evitar enviarle un mensaje.

A 21099 les gusta esto m4itemg quién dijo que no se puede desayunar a las 7 de la tarde?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A 21099 les gusta esto
m4itemg quién dijo que no se puede desayunar a las 7 de la tarde?

octgamin no te extraño 🥲
↪️m4itemg yo tampoco 🤍

micavalllejos podrías por favor mirar tu teléfono y dejar de sacarte fotos, mierda.
↪️m4itemg te amo perdón.

tomialvarez.dc apostando todo al 23, mi niña ❤️
↪️m4itemg si me hago millonaria en el casino te aviso jajajaja

Ver 231 comentarios más

Soy un pelotudo, ella ya hizo su vida en cualquier lado, por lo que veo esta de nuevo de viaje, y yo acá extrañándola.

Escape [Ecko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora