Narra Ecko:
Ushuaia explotó, nos cagamos se frío por más que es noviembre y los paisajes son lo más lindo que vi.Ya estamos de vuelta en Buenos Aires, organizando unos Ft, algunos boliches, mucho evento de fin de año, todo marcha perfecto.
Mis charlas a la distancia con Maite siguen, hablamos a diario. Nos contamos lo que hacemos, los proyectos en los que estamos, hablamos de la familia y de los amigos. Está más que obvio que me derrito solo con ver su nombre en la pantalla.
Quiero saber cómo es, conocer todo de ella. Estaba comentando su última foto y sin querer entro a la parte de la etiquetas de instagram y ahí vuelven las dudas.
○ ●
● ○
A 1876 les gusta esto
tomialvarez.dc Bariloche resumido en dos fotos.Ya me dijo que ese chico no es su novio, pero estoy seguro: él tiene otras intenciones. Capaz es solo su amigo y yo me estoy haciendo la cabeza. Pasan 200 opciones por mi cabeza. Qué onda? Cuándo estuve preocupado por lo que hace una chica?
Brian: viste algún fantasma que tenés esa cara de susto?
Nacho: -me saca de mis pensamiento- ninguno- bloqueo mi teléfono.Brian: esta noche vamos de fiesta? Necesito recuperar la racha - demoro en responderle- dale no sea nenita, que le pasó a mi amigo que dejaba ni una chica libre??
Nacho: que exagerado, solo estaba pensando a dónde podríamos ir.
Brian: pero ahora que pienso las últimas veces que salimos te fuiste rápido a tu departamento- se hace el que piensa- me estás escondiendo alguna aventura por ahí?Nacho: que te tengo que estar dando explicaciones a vos jajajajaja
Brian: si tenés algo entonces, hermanooo- se tira al lado mío en el sillón- contame todo
ESTÁS LEYENDO
Escape [Ecko]
RomanceNarra Ecko: Es mi impresión o se acerca más? Está concentrada observando el tatuaje y a mi no me salen las palabras, me quema cada centímetro que va tocando. Maite: -levanta la vista y sonríe- me gusta Mi mente piensa rápido las opciones. Pero so...