Bea
Hay dos cosas que sé con exactitud: el rojo definitivamente es mi color y que Bozer diseña los mejores vestidos para misiones que he visto en mi vida. Estamos en la casa de seguridad que Fénix nos asignó como a una media hora de la hacienda de Jacob Vélez, vistiéndonos y guardando nuestras cosas.
— Bozer, ¿alguna vez has pensado en dedicarte a la moda? — le pregunto mientras abrocho las cintas de mis tacones altos.
— Una vez — dice él con cierta ilusión —, pero estamos de acuerdo en que mis diseños antibalas les sirven más a ustedes, además, dejaría en ridículo a miles de diseñadores.
Yo sonrió, Bozer de verdad que es un multi-talentos y lo mejor es que hace cualquier cosa con un profesionalismo que me impresiona.
Veo salir a Riley de la habitación que estamos usando para cambiarnos, trae puesto un elegante vestido negro ajustado a la figura de su cuerpo y unos tacones altos del mismo color. Su cabello reluce con la rebeldía de los rizos que la caracterizan, se ve impresionante.
Tocan a la puerta de la habitación y es Bozer quien abre, ahogo un gritito de emoción cuando veo a Mac y Brianna entrar.
— Ustedes dos son la definición de pareja perfecta — les digo con toda la emoción del mundo.
Y la verdad es que nadie puede negarlo. Brianna trae un vestido azul rey de tirantes discretos que la hace lucir impresionante y su largo cabello lacio cae por su espalda. Mac va a juego con un traje un tono más oscuro que el de Bri, sin corbata y un par de botones de la camisa desabrochada. Ha estado dejándose crecer el cabello desde hace un par de meses y ahora lo lleva atado.
— Se ven impresionantes — concuerda Riley con mi comentario.
— Yo pienso que es demasiado — dice Bri con una mueca.
— Créeme, Bri. Vamos demasiado sencillos para este evento.
Ella me mira intrigada por mis palabras, pero solo llegando al evento se darán cuenta de que tengo razón y toda la extravagancia pasará frente a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER | Riley Davis Fanfic
Fanfic[2] dangerous woman [macgyver universe] STRANGER [ Riley Davis Fanfic] Beatriz De Alejandro se une al equipo Fénix después de sucesos un tanto intensos con el Códex. Es entonces que la mexicana se da cuenta de que se está enamorando, pero no todo pu...