Bea
Todos salimos directo a donde se supone que nos toca ir, voy a la derecha de Jack mientras que Billy va delante de nosotros caminando con naturalidad mientras que Jack y yo lo miramos con ganas de que le caiga un piano encima.
Son Las Vegas cualquier cosa podría pasar.
— Entonces, Billy — comienza Jack, yo frunzo el ceño mientras seguimos avanzando... esto no va a salir nada bien —, ¿qué hacías aquella noche en el mismo restaurante que mis niñas?
Voy a omitir querer abrazar a Jack por decir "mis niñas" para referirse a Riles y a mí. Mantengo una expresión neutra mientras me detengo al mismo tiempo que Jack y Billy, éste último se ha girado para mirarnos de frente.
— Entiendo que fui un completo idiota, ¿de acuerdo? — dice mientras intenta mirar a otro lado que no seamos nosotros —, estaba ahí porque me parecía el restaurante más cercano de mi hotel para irme a embriagar porque mi novia rompió conmigo.
Jack y yo reprimimos todas las ganas de reírnos por su situación. Estaba ahí gracias al despecho de una relación fallida. Se lo merece después de lo que le hizo a Riley.
— Encontrarme ahí con Riley fue mera coincidencia — continúa al ver que Jack y yo estamos a punto de reirnos en su cara —, le debo una disculpa.
— Sí, de eso estoy seguro. Espero que sea una disculpa en la que haya mucha humillación, Colton — dice Jack al tiempo que seguimos avanzando a la ubicación de Richard.
Yo no pretendo decirle nada, aunque es extraño saber que Billy se dio cuenta de lo completamente imbécil que fue con Riley y que ahora vaya a ofrecerle disculpas. Parece que después de todos esos golpes que le di lo entendió.
— La idea de Riley funcionó y los niños están llegando — dice Bozer por el intercomunicador —, ya llegaron Megan y Tyler, es su turno.
Jack y yo nos miramos mientras asentimos. Jack saca el arma de su chaleco y la pone detrás de su pantalón, tan a la mano como sea posible. En cambió yo mantengo mi arma en el arnés de mi pierna bajo mi vestido.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER | Riley Davis Fanfic
Fanfic[2] dangerous woman [macgyver universe] STRANGER [ Riley Davis Fanfic] Beatriz De Alejandro se une al equipo Fénix después de sucesos un tanto intensos con el Códex. Es entonces que la mexicana se da cuenta de que se está enamorando, pero no todo pu...