Bea
Piso el acelerador con más fuerza cuando veo que Mac está apunto de caer del auto de enfrente, ¿en qué momento se les ocurrió a él y a Brianna que era buena idea imitar escenas de Rápidos y Furiosos?
— ¿Cuál es el estatus? — escucho a Jack por el intercomunicador, seguro se dirige a la morena junto a mí en el auto.
— Están a punto de desplegar el virus cibernético por toda la red, estoy deteniendo sus comandos, pero estoy segura de que podrán desbloquearlos en cualquier segundo — explica Riley sin dejar de presionar teclas en su laptop.
— ¡Tengo una idea! — dicen Mac y Brianna al unísono. Ruedo los ojos, trabajar con ese par es tan sorprendente cómo cursi, no sé en que momento llegaron a ese punto de sincronización que da miedo.
— Hablen ahora — pide Jack, su auto iba por detrás del mío y ahora aceleró para alcanzarme, nuestras miradas chocan por un segundo y me da una sonrisa altanera por haberme alcanzado cuando yo le dije que nunca lo haría —, quiero atrapar a esos hackers y después ganarle la carrera a Bea.
— No es una carrera, Dalton — le regaña Matty y yo me rio por eso.
— Bien, la cosa es simple. Solo tenemos que lograr sacarlos del camino y atraparlos al cuando se detengan — dice Brianna, hace que eso suene como si fuera lo más sencillo del mundo, pero realmente parece que vamos en una carrera de autos y si hacemos que se detengan por la fuerza podríamos causar un accidente en lugar de evitarlo.
— Y no, no saldrá contraproducente — afirma Mac como si leyera los pensamientos de todos.
Riley y yo nos miramos por un segundo, no dudamos de la capacidad de nuestros amigos para detener al auto que parece que pronto alcanzará el máximo de su velocidad permitida, pero igual debemos estar preparadas para cualquier cosa.
Ninguno de los autos desacelera, vemos salir la mitad del cuerpo de Mac por la ventana del auto y en su mano trae una cadena que no quiero saber de dónde sacó. La hace girar en el aire, para tomar impulso supongo, y después la lanza a las llantas del auto.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER | Riley Davis Fanfic
Fanfiction[2] dangerous woman [macgyver universe] STRANGER [ Riley Davis Fanfic] Beatriz De Alejandro se une al equipo Fénix después de sucesos un tanto intensos con el Códex. Es entonces que la mexicana se da cuenta de que se está enamorando, pero no todo pu...