🔪┆Karma top/____pasivo
🔪┆↺ ANIME. assasination classroom
🔪┆ ⫯ ᷏ ༘ ᭄ escuela!
── Déjame en paz!. - Gritó _____.
── Tranquilizate _____-san. - Rió Karma
── Tranquilizate mi culo, Karma-san deja de tocarme. - Karma no hizo caso volviendo a tocar su pene. ── Alguien puede verte.
── Shhh, aún no entra nadie al salón y por lo que veo te está gustando. - Sonrió coqueto mientras _____ se sonrojaba a no más poder.
── Karma-san. - Dijo _____ nervioso.
De un momento a otro la puerta del aula se abrió dónde todos sus compañeros entraron.
── Buenos días _____-san. -Saludo Nagisa.
── Oh! , hola Nagisa-San. -exclamó al inicio ya que Karma apretó sus muslos.
── ¿Te encuentras bien?. - _____ asintió con la cabeza y Nagisa se fue no muy confiado.
Después de un rato la clase empezó y comenzó bien para _____ pero todo se fue a la mierda cuando sintió la mano de Karma nuevamente en sus muslo.
______ tocó la mano de Karma apartandola pero este la cambió hacía su entrepierna.
── Basta. -susurro ______.
── ¿Basta qué _____?. - Preguntó el profesor Kuro
── Nada profesor. -
Durante toda la clase _____ sufrió un infierno, sin poder moverse ni mucho menos gemir.
Al momento de que termino la clase todos a excepción de Karma y ______ (quienes les tocaba limpiar el salón) se fueron.
── Te odio maldito calenturiento. - dijo ____ mientras limpiaba las mesas.
── No me puedes negar que no te gusto. - _____ rodo los ojos y se agachó para volver a mojar su trapo pero se quedó estático al sentir las grandes manos de Karma en su trasero. ── ¿Acaso me estás provocando?.
______ nervioso negó con la cabeza, sintiendo como Karma bajaba sus pantalones junto a su boxer.
── No quiero que te calles ¿de acuerdo?. - ______ asintió, sintió como Karma comenzaba a meter dos dedos dentro de él.
Los abria como tijeras, y simulaba estocadas preparandolo, después de un rato así _____ sentía como si se correría pero Karma sacó sus dedos.
── ¿Ya tan rápido?. - Se escuchó la hebilla del cinturón de Karma, siguiendo _____ vió caer los pantalones juntos al boxer de su novio, se relamio los labios ensioso por tenerlo dentro. ── ¿Disfrutas la vista?.
_______ iba a hablar pero la glande del pene de Karma entraba en su ano, y al estar ya todo dentro Karma comenzó con unas fuertes estocadas dando en el punto dulce de ______.
── Ahh! ~.- Gimio _____.
── Mierda ______-san eres tan...caliente.- gruño Karma.
── Karma-san~ Más! ~. - Karma río por su pequeño novio, contemplo aún más a su pequeño
Unos lindos ojos grises, un cabello blanco, una piel del mismo color que su cabello, esos lindos muslos no tan grandes ni tan pequeños, unas lindas manitas y ese lindos trasero rodendito que tanto amaba.
De manera desesparada Karma quito el uniforme de arriba, dejándolo completamente desnudo.
Mientras lo embestia duramente comenzó a tocar los pezones de ______ sacandole un gemido aún más grande que los anteriores, beso su cuello hasta llegar a sus labios dónde sintió como _______ se corría.
── Karma-san! ~.- Gimió el menor mientras que su novio subía el ritmo de sus embestidas, sabía que se iba a venir.
── _____-san~ ya casi terminamos~.- Habló para volver a besar a ______, para después dejar todo su semen en su novio.
Ambos cayeron cansados, _____ en el piso mientras que Karma se encontraba sobre el sin dejar todo su peso.
── Karma-san. - Éste lo miro, ____ soltó un suspiro. ── Podrías s-salir de mí.
── Espero un rato más. - Habló Karma.
Aquí uno de Karma^^
-bexmgyu
ESTÁS LEYENDO
┇♡SMUT ⫯᷏ [Male Reader]
FanfictionONE SHOTS de Anime y idols x male reader Adv. ᵎ mucho smut Adv. ᵎ Todo es ficción Adv. ᵎ contenido male reader [T/n hombre] Adv. ᵎ character top. + ____ bottom