...#JAY/SUNGHOON⛓️☒

6.8K 258 40
                                    


🦅┆Jay,Sunghoon top/____pasivo
🐧┆↺ GRUPO. enhypen
🦅🐧┆ ⫯ ᷏ ༘ ᭄ poliamor, Nombre: KaeJoon

☒⸼'᛭Pedido: Anónimo| Espero que te guste </3

             ១ ᩚ.• Ambos miembros de enhypen se encontraban sumamente celosos.

¿Motivo? SU pequeño novio hablaba animadamente con Jake mientras éste lo hacía reír, se veía sumamente felíz.

Después de los ensayos ambos chicos decidieron llevar a Kaejoon a casa del grupo.

Todo pasó realmente normal para KaeJoon pero a Sunghoon y Jay la sangre les hervía ya era mucho para compartirlo con ellos pero sólo con ellos!.

La noche llegó y kaejoon se quedó en la habitación que compartía con sus novios, hablaron un poco de temas random, pero al no escuchar otra voz de alguno de los chicos Jay besó apasionadamente a kaejoon poniéndolo nervioso.

── Espera, ¿qué ha-haces?. -

── Creíste que no te vimos con Jake?. - preguntó Jay, Sunghoon besó el cuello de su novio quitando la camisa que llevaba.

Mientras Sunghoon besaba su cuello, Jay jugaba con sus pezones.

── Ahh~.- gimio un tanto bajo.

De momento a otro kaejoon ya se encontraba acostado en la cama sin ropa mientras que sus mayores estaban igual.

── N-nos pue-pueden escuchar. - habló kaejoon susurrando.

── Asegúrate de no hacer tanto ruido. - Dijo Sunghoon comenzando a meter su pene en la rosada entrada de kaejoon.

── Sunghoon hyung~. - gimio sintiendo como Sunghoon hacía círculos abriendo más su entrada, esa acción hizo que a kaejoon le quedara muy claro algo...

Jay también iba a entrar.

── Ahh!~. - No pudo evitar dar un gran gemido al senirlos a los dos dentro.

Pasaron algunos minutos en lo que kae de acostumbraba a tener ambos penes dentro suyo.

De un momento kaejoon comenzó a mover su cadera esperando a que ambos chicos se movieran cosa que resultó ya que comenzaron a hacerlo.

Kae era un mar de gemidos trataba de hacer que sus gemidos se oyeran bajos y que no soltara gritos pero eso de fue al carajo cuando ambos chicos torturaban su punto dulce.

── Eres tan caliente kaejoon. - Habló Jay.

── ¿Gimiendo fuerte para que los demás te escuchen?. - kae rápidamente negó mordiendo su almohada con más fuerza.

── N-nos van a.. a escu-escuchar. - Habló Kaejoon con problemas.

── Así mejor sabrán quienes te hacen gritar por la noche. - Dijo Sunghoon aumentando sus estocadas. ── Vamos correte pequeño.

Sin más Kaejoon se corrió soltando un gran gritó.

Pero en cambió Sunghoon y Jay seguian embistiendo al menor.

Sunghoon salió del interior de Kaejoon y se corrió aún lado.

Jay aguanto unas embestidas más y se corrió dentro de Kae dejando toda su esencia dentro de su novio.

Cuando sus respiraciones se calmaron Sunghoon y Jay se acostaron aún lado de Kaejoon para después taparse con las cobijas y dormir.

Al día siguiente

Sunghoon y Jay despertaron al mismo tiempo saliendo de la habitación dejando a su novio descansar de la larga noche que tuvo.

Al llegar a la cocina se encontraron a los chicos mirandolos atónitos.

── ¿Qué les sucede?. - pregunto Jay.

── ¿Por qué nos miran así?. - pregunto Sunghoon.

── ¿Tan fuerte le dieron? . -Habló Jake sonrojando a Jay y Sunghoon.

── ¿Ustedes...? . - Dijo Sunghoon tocándose el cuello de nervios.

── Si. - Dijo Hesseung.

── Todo. -Dijo Sunoo.

── Demasiado a decir verdad. - Dijo Jungwon.

── Quedé traumado. -Soltó Ni-ki.

Los chicos de enhypen ya no los podrían ver igual.



Lamento tanto la tardanza pero se me va la inspiración TT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento tanto la tardanza pero se me va la inspiración TT

Intentaré seguir subiendo los pedidos más seguido^^



-bexmgyu

┇♡SMUT ⫯᷏ [Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora