꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
🐻 CH0¡ - B30MGYU
ɞ ◨ тσмσяяσω ву тσgєтнєя ꔛ
₳Ʉ/₳ĐV :: nada más por que
es su cumple y lo amo ᵎ 🎀Metí su miembro en mi boca.
Jamás había hecho nada así, ¡jamás!, pero aquí estámos dandole su regalo.
── Vamos~ ah~ se siente genial~. - Mire como Beomgyu tiraba su cabeza hacía atrás y agarraba mi cabeza con mano. ── ¿Te molesta si te ayudo?
Negué, ojalá que me ayudará, es mi primera vez y necesito algo de ayuda.
Saco todo su pene de mi boca para volverlo a meter y comenzar a cojerme la boca, lo hacía demasiado rapido y entraba todo, en ocasiones mi nariz se pegaba a su pelvis y yo solo retenía unos gemidos.
Comence a tocarme, necesitaba que Beomgyu entrara en mi, aunque no me quejo de lo que está pasando ahora mismo.
── Me... Me vengo ¿puedo hacerlo dentro?. - Dude por un corto momento pero termine accediendo.
Sentí como lo hacía más rápido y desesperado cuando al final soltó todo haciendo que me lo trague, después de unos segundo saque su pene de mi boca y lo mire, me limpie con mis dedos lo que quedaba fuera de mi boca.
── Sabes un poco agrio, no te haría nada mal comer más piña. -Dije sonriendo y escuche una pequeña risa de él.
── Ven acá, tengo ganas de cojerte ahora más cariño. - Y yo como todo un sumiso fuí.
Ya sabrán lo que hicimos el resto de lo noche.
ESTÁS LEYENDO
┇♡SMUT ⫯᷏ [Male Reader]
FanfictionONE SHOTS de Anime y idols x male reader Adv. ᵎ mucho smut Adv. ᵎ Todo es ficción Adv. ᵎ contenido male reader [T/n hombre] Adv. ᵎ character top. + ____ bottom