🎮┆Kenma top/____pasivo
🎮┆↺ ANIME. Haikyuu!
🎮┆ ⫯ ᷏ ༘ ᭄ Mucho Smut sin idea១ ᩚ.•____ estaba en la habitación con su novio mientras él hacía la tarea, Kenma jugaba videojuegos en su computadora, él (c/o) miro a Kenma tan concentrado en su juego podía apostar que se había olvidado que estaba ____ con él.
Él (c/c) estaba aburrido, camino y abrazo a su novio pero él no le hizo caso, ____ besó la mejilla de Kenma quien solo se movió ignorandolo.
____ se alejó con el ceño fruncido, después de unos segundos ____ se puso frente a Kenma en cunclillas, kenma le resto importancia pero un espasmo lo invadió cuando ____ abrió su bragueta.
──__-___!. - tartamudeo Kenma nervioso.
──¿____ está contigo?. -pregunto una voz del otro lado del micrófono.
Kenma miro a _____ quien solo asintió sacando el pene de kenma de su boxer.
──Si. -contestó cortamente, Kenma iba a silenciar el micrófono pero ____ lo detuvo.
──Solo ni hagas tanto ruido. - susurro.
____ besó la punta del pene de su novio, comenzó a meter lo que le cabía en su boca, comenzando a darle una mamada a Kenma quien solo lo disfrutaba dando pequeños gruñidos.
──¿Kenma?¿Estás bien?. -
──Uh?, a si. - él chico río.
──¿Seguro? ¿Quieres que llame a tu madre para que te cuide?. -
──¡No! Estoy bien. - miro nuevamente a ____ quien tenía sus mejillas sonrojadas, ambas manos en el resto del pene de Kenma y los ojos cerrados disfrutando la polla de su novio ──demasiado bien.
──okey... Eso sono raro. - kenma no podía seguir jugando, no cuándo su lindo novio le daba una mamaba ──Sabes debo irme, no he terminado la tarea.
── Mhn...- sin más el chico del otro lado se desconecto al igual que kenma apagando su micrófono.
______ se tocaba mientras masturbaba a su novio, éste lo noto y detuvo a _____.
──yo puedo ayudarte con eso. -Hizo que ______ se levantara del suelo quitandole ppr completo su ropa inferior, ______ fue metiendo el pene de kenma poco a poco hasta llegar al fondo.
Kenma comenzó a dar leves estocadas logrando sacarle varios gemidos a su novio, después comenzó sus estocadas más duras tocando el punto dulce de _____ quien sólo se dedicaba a gemir.
La situación se puso aún más caliente, _____ se corrió cuando kenma lo comenzó a masturbar, después de unos minutos kenma también se vino sólo que dentro de _____.
Ambos jovenes se quedaron en la misma posición un tiempo más en lo que sus respiraciones se controlaban.
──Deberiamos hacer esto más seguido. -dijo _____ ocasionando una risa nerviosa a Kenma.
-bexmgyu
ESTÁS LEYENDO
┇♡SMUT ⫯᷏ [Male Reader]
FanfictionONE SHOTS de Anime y idols x male reader Adv. ᵎ mucho smut Adv. ᵎ Todo es ficción Adv. ᵎ contenido male reader [T/n hombre] Adv. ᵎ character top. + ____ bottom