🥟┆hyunjin top/____pasivo
🥟┆↺ GRUPO. stray kids
🥟┆ ⫯ ᷏ ༘ ᭄ un especial de navidad atrasado── ______!. - Saludo tu hermano Felix una vez que el mencionado abrió la puerta.
── Feliz navidad Felix!. - al entrar los ojos de ______ se posaron en los trajes de sus amigos.
Todos tenían algo de navidad.
Jisung y Changbin estaban vestidos de duendes. Felix, BangChan, Seungmin, JeongIn, estaban de renos, Hyunjin era santa claus mientras que MinHo estaba de árbol.
── ¿Por qué...?. - _____ fue interrumpido por MinHo.
── Una apuesta. -
── Te trajimos tu traje. - dijo Changbin.
── ¿Traje? ¿Cuál traje?. -
── Pontelo. - Seungmin le entregó la bolsa.
[...]
── Los odio. -
── Vamos! Te vez muy lindo. - Dijo JeongIn.
── demasiado. - dijo Hyunjin enfocándose en tus piernas descubriertas.
Era un traje de elfo solo que este tenía una falda demasiado corta...
[...]
Después de aquella cena llegó la hora en la que todos se iban a dormir o estaban borrachos.
Bangchan, Felix y Seungmin se encontraban ya dormidos en la habitación de visitas, JeongIn y Changbin dormían con la cabeza en la mesa sosteniéndose una cerveza, por último estaban MinHo, Jisung, Hyunjin y tú bailando y haciéndo una que otra tontería.
Hasta que Jisung se quedó coqueteando con MinHo.
── _______.- Se acercó Hyunjin a tu oído. ── vamos a tu habitación.
── No, quiero grabar a estos estupidos. - Dices sosteniendo tu celular activando la cámara con una sonrisa que cambio a una nerviosa al sentir la mano de Hyunjin bajo tu falda. ── ¿Hyunjin hyung?.
── Vamonos _____, esos idiotas están demasiado borrachos, ni sabrán que nos fuimos. - Beso tu cuello sin alejar su mano de tú trasero.
── Hyung, deje de hacer tonterías. - el mayor comenzó a reír.
── ¿Tonterías? ¿_____ no lo entiendes?. - Lo miraste confundido. ── Te tengo ganas! Desde hace demasiado tiempo y ahora que estás con esa falda te vez tan...ahg!.
── Vamos. -
── ¿Lo dices enserio?. - Asentiste. ── Vaya pensé que me odiarias después de esto. - te tomó de la mano llevandote hacía tu habitación entrando y cerrando la puerta. ── Prepárate ______ mañana te quedarás sin voz.
[...]
── Ah!~, Hyung!~ .- gemia el menor sintiendo la gran polla de Hyunjin abusando de aquel punto que tanto le gustaba.
── Deberías ver lo lindo que te vez justa ahora. - Acarició tus pezones. ── Eres increíblemente hermoso.
¿Cómo es posible que te diga cosas así de lindas mientras te daba duro?, ¿Qué tipo de persona es Hyunjin en la cama?
Era realmente erótico esté momento, sus grandes manos en tu cintura dejando algunas marcas de lo duro que te sujetaba, su cabello negro desordenado.
Su cuerpo, ah~ era espectacular, sus pectorales y abdominales marcados con gotas de sudor, sus brazos marcando sus venas, era un jodido espectáculo.
Lo mejor que estabas debajo de el admirado todo, eres realmente afortunado.
── Hyunjin hyung~ me corró~. -
── Hazlo. - solo eso te basto para poder correrte, fué algo tan exagerado, tú espalda se arqueo mientras mordias tus labios. ── También me vengo, ¿dónde lo quieres?. -
── A-adentro esta bien. - tartamudeas debido a esa corrida, luego de unas cuantas estocadas más Hyunjin se corrió dejando todo su semen en tu interior.
Salió de tí acostándose al lado tuyo esperando a que sus respiraciones se igualaran, y sin más se durmieron.
[...]
── Callense lo van a despertar. -
── Tú callate, te acostaste con mi hermano. -
Abriste los ojos lentamente encontrandote con las miradas de todos, JeongIn con las manos de BangChan tapando sus ojos, Felix queriendo matar a Hyunjin, MinHo, Jisung y Changbin con una mirada coqueta y Seungmin procesando todo.
── Buenos días. - constestas haciéndote el inocente.
── Buenos días mi culo ______, te acostastes con Hyunjin. - Dijo Felix
── ¿Apoco?. - respondes con sarcasmo, Felix rodo los ojos y miro a Hyunjin.
── Le haces algo y te mato. - Dijo y salió de la habitación junto a los demás, dejando a Hyunjin y a ti solos en un silencio.
── Entonces...¿Cuando lo volvemos a repetir?. -
Adivinen a quien le rompieron el culo, jkaakka
Fue más en un sueño, bueno estaba escuchando audios sub de cambió de apariencia y me salió uno de "Sueños húmedos"
Dije "¿porque no?" ahora me duele el trasero.
LIT recuerdo todo y se sintió todo.
También ya tenía el especial pero me faltaba internet :(.
Puto internet culero.
-bexmgyu
ESTÁS LEYENDO
┇♡SMUT ⫯᷏ [Male Reader]
FanfictionONE SHOTS de Anime y idols x male reader Adv. ᵎ mucho smut Adv. ᵎ Todo es ficción Adv. ᵎ contenido male reader [T/n hombre] Adv. ᵎ character top. + ____ bottom