...#GEMELOS KAWATA🥀☒

6.3K 277 30
                                    


😁┆Gemelos Kawata top/____pasivo
😡┆↺ ANIME. tokio revengers
😁😡┆ ⫯ ᷏ ༘ ᭄ poliamor

☒⸼'᛭Pedido: sunooson| Espero que te guste^^





── ______, hijo ya nos vamos!. - hablaron los padres de _____, el chico sólo se despidió. ── Nos vemos Souta, Nahoya, cuídense.

── Adiós señora!. - Dijo Nahoya con una gran sonrisa.

La señora salió de casa, pensando que su hijo se iba a quedar 2 días con sus mejores amigos.

"Amigos" pfff claro, Nahoya,Souta y _____ estaban en una relación poliamorosa de la que nadie sabía.

Cambiando de tema el menor (en estatura,porque tenian la misma edad), camino hacía la cocina comenzando a hacer las palomitas, estaba emocionado iba a pasar dos días con sus novios.

Su plan era ver todo el día peliculas con Nahoya y Souta, las palomitas sonaron y fue a la sala donde estaban ellos con una manta, la película de terror puesta, las cortinas cerradas y tres vasos con refresco.

Todo listo para un día entero con sus novios.

...

── Ahh!. - grito _____ abrazando a Nahoya, quien solo comenzó a reír. ── No seas malo!, me asuste.

── Lo siento pero te ves tan lindo asustado. - Se acerco peligrosamente a la cara de _____ dandole un beso que al principio era lindo y tierno pero eso cambio cuando Nahoya metió su lengua en la boca

_____ soltó un pequeño gemido cuando Nahoya metió su mano en su camisa acariciando su piel.

Mientras tanto estaba Souta quien miraba esa escena, para ser sincero Souta solo acepto estar en la relación por _____.

Obviamente no quería estar en la relación por su hermano, no no no.

── Nahoya-san~. -sin más el pelinaranja miro a su hermano para señalarle con la mirada a _____.

── Bien. - Dijo Souta para comenzar a quitarse las prendas de arriba.

De la nada ______ ya estaba completamente desnudo teniendo dos dedos de Souta dentro de él.

── Ahhh~. - Gimió al sentir el gran pene de Souta dentro de él.

Nahoya se paro justo delante de _____ bajando su ropa dejando a la vista su pene ya erecto, _____ lo tomó para llevárselos a la boca.

── ahh~. - Gimió Nahoya. ── Vamos pequeño se que puedes meterlo más.

── Souta-san! ~ . - Sacó el pene de Nahoya de su boca cuando Souta dió en su próstata, Nahoya sonrió mirando a Souta dándole a enterder que siga dando en ese lugar y acepto dándole a _____ como cajón que no cierra. ── Souta-san!~, Nahoya-san!~.

Sin más el menor se corrió y seguido Nahoya en toda su cara.

Pero simplemente Souta no paró de embestirlo ya que él aún no se corría, después de unos cuantos segundos Souta aceleró sus embestidas dejando en claro que se iba a venir, y cuando por fin lo hizo gruño.

── Creo que ya no vamos a ver peliculas ¿cierto Souta-san!?. - Dijo un alegre Nahoya.

── Tendrás que aguantarnos, estaremos dos días. - luego de eso ______ paso saliba nervioso.

Él quería seguir caminado...






Él quería seguir caminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






-bexmgyu


┇♡SMUT ⫯᷏ [Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora