⋅•⋅⊰∙∘ s o o b i n

5.9K 244 18
                                    

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
🐰 CH0¡ - S00B¡N
ɞ ◨ тσмσяяσω ву тσgєтнєяꔛ
₳Ʉ :: ᎬᏕᏨᎾᏝᎯᏒ ᵎ 🎀

🍰 〰︎ ୨୧ ρє∂ι∂σ = Cleisimessi ૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა

彡 🌷 ꔛ Ahora mismo _____ entraba en pánico.

¿Tú cómo reaccionarías a tener al mismo Choi Soobin acoralandote en un pasillo de la escuela?.

Choi Soobin sin duda era el chico más popular y guapo de toda esa escuela.

⸻ Aunque sea sólo un beso _____. - Dijo acercándose cada vez más a tu cara.

Te quedaste estático cuando Choi te beso, pero aceptaste gustoso.

Era lindo aquel beso hasta que empezó a tomar más intensidad bajando a tu cuello dejando unas cuantas marcas.

Lo único que no querías era que pasara algún maestro o el señor de la limpieza ya que todos de habían ido.

⸻ Soobin alguien puede vernos. - Hablaste.

⸻ Entonces ven. - Tomó tu mano y te llevo al salón 2-E.

A ese salón nadie entraba y no es porque este en mal estado o que este un fantasma.

Solamente no conseguían a algún profesor o profesora.

⸻ Aquí nadie nos encontrara. - Dijo volviendo a besarte con desesperación.

Cuando menos te lo esperabas Soobin ya estába jugando con tus pezones, pellizcando e incluso mordiendo estos.

Tú solamente deseabas que se quitará por lo menos la camisa. Mientras Soobin te besaba y jugaba con tus pezones tú desabrochabas su camisa desesperado, algo que Soobin notó y rió.

⸻ Vaya que tengo un pequeño desesperado. - Sé separó y se quitó la camisa dejando ver sus fuertes brazos y su abdomen marcado. ⸻ ¿Sorprendido?. - Asentiste. ⸻ Y es sólo el comienzo.

Te quitó tu pantalón y boxer quedando al fin totalmente desnudo.

⸻ Que lindo. - Te sonrojaste y miraste como Soobin te enseñaba dos dedos. ⸻ Lame. - Lo hiciste

Después de lamerlos te volteó dejando tu culo a su vista y metió lentamente los dos dedos.

Esperando a que te acostumbraras comenzó a moverlos haciéndo unas estocadas que te sacaron varios gemidos.

Sin duda Soobin estába tan duro.

Sacó los dedos, le ibas a preguntar por que paraba cuando sentiste su glande rozar tu entrada.

Sin más entro de una estocada sacandote un deseoso gemido.

⸻ Muévete. - Le pediste, no hizo falta que se lo repitieras dos veces y lo hizo.

Cada estocada era realmente profunda y rápida pero lo que te sorprendió fue lo que dijo Choi.

⸻ Eres realmente lindo ____. - ¿Por qué Soobin te diría algo así a la mitad del sexo?

Enserio creíste que Soobin sería el tipo de persona que sería rudo verbalmente pero no y lo agradecías.

⸻ Ah~ Soobin hyung~. - Gemiste, te sentías como en el cielo.

Soobin es realmente bueno teniendo sexo.

Pasaron minutos y sentías que te correrías y gemiste en grande al hacerlo.

A los segundos sentiste como tu mayor se corría dentro tuyo haciendote volver a gemir.

⸻ Desde ahora serás mi novio. - Dijo y aceptaste.

¿Quién no quisiera estar con Choi Soobin?




¿Quién no quisiera estar con Choi Soobin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hola! Dios mío no se cuanto tiempo ha pasado

Lamento actualizar tan tarde TT

Estare intentando actualizar más rapido

Bueno cambie la estética ¿Qué les parece?

A mi me gusto mucho




-bexmgyu

┇♡SMUT ⫯᷏ [Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora