•|| Narra Liana ||•
Han pasado ya tres dias desde la ultima mision, en este tiempo me eh distanciado de todos, incluyo de Shura. Vine aqui solo a cumplir una mision no puedo permitirme distraerme de ella, no estoy aca para hacer amigos por eso los estuve evitando, aunque no es nada facil, Shura no deja instirir en pasar tiempo con ella, Yukio a intentando que vuelva a las clases ya que los chicos preguntan por mi, y Rin, bueno el no eh dejado de venir un dia a golpear mi puerta para hablar. Estos chicos no captan una indirecta.
En unos dias los alumnos regulares de la academia saldran de vacaciones mientras que los exwires iran a un campamento de entrenamiento en el bosque, intente no ir pero el idiota de Mefisto me chantajeo para que valla. Honestamente sera incomodo estar con ellos de nuevo desde de alejarme, me llenaran de preguntas, estos sin duda seran los tres dias mas largos de mi vida.
•||Narra Yukio||•
Al fin llego el dia, hoy iremos al bosque para el entrenamiento de los chicos. Ahora me encuentro en la puerta de la academia a que tanto Shura como Liana llegara, ellas estarian ayudandome a guiarlos en el entrenamiento.
Liana: Lamento la tardanza Yukio - se disculpo la albina al llegar a mi lado
- No hay problema llegas a tiempo, no puedo decir lo mismo de Shura
Liana: Ella siempre es asi - comento con gracia
Me sorprendi de verla tan tranquila como para reir, hacia dias que solo estaba en su cuarto o entrenando sola. No habia querido hablar con nadie, no importaba cuanto lo intentaramos.
- Te encuentras mejor? - me atrevi a preguntarle
Liana: Si Yukio estoy bien, no quiero hablar de eso asique no preguntes solo hagamos esto si ?
- S-si esta bien
Shura: Buuuuenas! ya llegue
-Al fin llegas Shura- la regañe mientras acomodaba mis lentes
Shura: No molestes Yukio es muy temprano
Liana: Son las 10 Shura, ya no cuenta como temprano
Shura: Lia? viniste! crei que me dejarias pasar estos tres dias sola con estos niños. Menos mal!
•||Narra la autora||•
Ambos exorcistas continuaron discutiendo bajo la mirada divertida de la albina, quien aunque quisiera negarlo se sentia feliz de estar con ellos. Deseaba no encariñarse mas, por eso decidio alejarse pero ya era tarde para eso, solo faltaba que ella se diera cuenta.
Por primera vez en años se sentia parte de algo, este sentimiento era completamente nuevo para nuestra protagonista y no sabia como reaccionar ante ello.
Aunque no quiera admitirlo disfrutaba la compania de todos, desde la exorcista bicolor hasta el grupo de los exwires, se divertia con sus ocurrencias, sus discuciones, hasta algunas historias de estos lograron llegarle.
Por otro lado estaba su rara relacion con el mayor de los Okumura, sin duda no lo entendia para nada, el era alguien que lograba altenarla por completo en solo un segundo, pero aunque no lo alla dicho el es tambien capaz de darle el animo que necesita, como en aquella mision cuando tuvo que enfrentar su mayor miedo, no penso en su familia o su padrino para salir, la unica persona que aparecio en su mente fue el azabache. Despues de todas las practicas juntos y de aquellas charlas con el habia despertado algo nuevo en ella y eso sin duda la asustaba, la confundia.
Los minutos pasaron y a los lejos se veian a los jovenes exwire llegar a la entrada de la academia, cuando llegaron el encargado del grupo les explico en que consistia este campamento. Una vez dada toda la informacion subieron al auto bus para ir rumbo a su destino.
•|| Narra Rin||•
Subimos al autobus para ir al campamento de entrenamiento, la verdad estaba muy emocionado, todo esto me hacia recordar a un picnic. Al sentenme logre ver a Liana subirse, hacia dias que no la veia, la muy idiota se habia alejado de todos y ahora aparecia de la nada. Cuando el vehiculo arranco me levante de mi asiento y me sente junto a ella, lo cual parecio asustarla ya que pego un leve salto.
- Por fin se te paso la locura? - pregunte con cierta molestia en mi vos
Liana: Que quieres Rin?
- Saber que te paso no es obvio? te desapareciste de la nada, me... nos ignoraste por completo - me corregi de inmediato si bien me molestaba que me haya ignorado no iba a decirselo de frente.
Liana: Tenia cosas que resolver, y no no te dire cuales, eso no te importa - respondio como sabiendo lo que iba a decir
- Porque no? somos amigos, se supone debes decirme esas cosas.
Liana: Amigos? Rin yo no vine a hacer amigos, solo vine a vigilarte
- Yo te considero mi amiga, no puedas estar siempre sola
Liana: En algun momento me ire y quizas no nos volvamos a ver, lo saber cierto? - la oi decir con cierta melancolia en su voz
- Entonces quedate - al terminar de decir eso por primera vez se giro a verme.
Liana: Que?
- Shura se quedo,tu tambien puedes.
Liana: Esto no es un juego entiendes?! tengo algo que cumplir
- Lo se, tambien yo. Espera a que me convierta en exorcista y te ayudare- dije con seguridad - sola no pudiste, puedo ayudarte... quiero ayudarte - lo ultimo lo susurre sin pensar
•||Narra Liana||•
"Entonces quedate" quedarme?? acaso esta loco, yo tengo algo que hacer no puedo quedarme y frenar mi vida por ninguno de ellos. Luche mucho por llegar donde estaba yo no podia simplemente quedarme
Rin: Lo se, tambien yo. Espera a que me convierta en exorcista y te ayudare. Sola no pudiste, puedo ayudarte... quiero ayudarte
Quiere ayudarme? me quede callada al escucharlo, esas palabras provocaron un sensacion extraña en mi, este chico realmente me confunde.
- No logro entenderte Rin... me confundes - susurre apartando la mirada
Rin: Solo quedate - dijo tomando mi mano- dejame ayudarte
No dije nada solo volvi a contentar mis ojos con los suyos, en verdad que me tiene confundida esta idiota. Abri los labios para decir algo pero nada salio de mis labios, debo irme o quedarme? confiare en el? o me ire dejandolo a el y a todos atras?. En algo tenia razon, sola no eh encontrado nada sobre Alucard, pero...
No se cuanto tiempo paso, pero mi cabeza seguia hecha un lio mientras nuestros ojos no se despegaban, era primera vez que observaba con tanta atencion sus ojos azules.
Shura: Oye Rin vuelve a tu lugar!!
Juro que por un momento quise matarla, porque tenia que aparecer asi de la nada?. Vi a Rin girar la cabeza para ver a Shura con cara de pocos amigos, parece que el tampoco queria que terminara, pero ya no habia vuelta a atras. Agache la cabeza y suspire, esto me esta volviendo loca.
Shura: Ya, ya vete - agrego mientras lo sacaba del asiento
- Oye Rin...- lo llame antes de que se aleje por completo- esta bien ... me quedare - agregue con una pequeña sonrisa en mis labios para luego darme vuelta y sentirme nuevamente.
Shura: Que fue eso? acaso sonreiste?
- Cierra la boca Shura - respondi avergonzada mientras desviaba mi mirada hacia la ventana- estos seran los tres dias mas largos de mi vida
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Holaaaaaa!!! aca estoy de nuevo, lo se tardo mucho en actualizar pero bueno aca estoy.
Quizas tarde pero les traere mas capitulos.
Espero les guste •❤
★No olviden dejar su estrellita y su comentario,eso me demuestra que les gusta ★
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras tu (Rin Okumura)
FanfictionUna nueva exorcista es asignada para proteger a los hermanos Okumura, y asegurarse que Rin no cause problemas con sus llamas azules. Pero como reaccionarán a ello? será bien recibida y más importante aún logrará cumplir su misión? La relación ent...