■ Capitulo 8 ■

63 8 0
                                    


~Pov Liana~

No entiendo como llegamos a esto, todo se salio de control en el campamento. Al principio todo parecia ir normal hasta que el aparecio.

-Flashback-

Estabamos esperando que los alumnos de 1° año de exorcismo volvieran de la prueba que Yukio les habia puesto.
No era nada dificil por lo que estabamos tranquilos esperando, lo unico que nos preocupaba era que Rin activara su fuego azul, al estar en la oscuridad esta se notaria enseguida.

-Dudo mucho que debas hacer eso Shura, debes dar el ejemplo - mencione burlona para molestar a la exorcista bicolor.

Shura: El responsable de la clase es Yukio, yo solo estoy para supervisar Lia -respondio sin problema

No me sorprendio su respuesta ella era asi de relajada. Aunque tenia razon, nosotras estabamos para vigilar a los hermanos okumura y actuar en caso de ser necesario.

Las horas pasaron con rapidez, cuando me di cuenta los chicos ya estaban de regreso, aunque algo no andaba bien. Cuando quise darme cuenta amaimon se encontraba frente a nosotros, gracias al escudo que pusimos al llegar no podia entrar, o al menos eso creimos. El demonio de cabello verde tenia otro plan, no se como pero logro controlar a Shiemi para que saliera del circulo, y obviamente Rin no se quedaria sin hacer nada.
A veces este chico me irrita, no piensa antes de actuar, todo habia sido una trampa para el y sin problema cayo en ella

-Shura !! Encargate, ire tras ellos!!!

Sin esperar respuesta empece a correr pero no llegue lejos, una de las mascotas de amaimon aparecio frente a mi, esta situacion no seria nada facil para nadie.

-Demonios!

Intente deshacerme del demonio lo mas rapido que podia pero el tamaño de este no ayudaba. Cuando mira a mi alrededor, todo esta iluminado por aquellas llamas azules que todos temian. Todos los estudintes veian con asombro y terror al mayor de los okumura, todo se habia salido de control. Cuando al fin habia logrado derrotar a aquella bestia, con shura alejamos a los chicos de ahi, quise ir por Rin pero primero debia poner a salvo a los estudiantes

-Debemos irnos ahora!

Shiemi: Rin.. el...

"Demonios... que se supone que les diga... eres un idiota Rin"

- Debemos salir de aqui, despues les explicare ...

No sabia si podia hacerlo pero debian saber que el no era como su padre biologico, no era Satan. No se porque me importa como lo vieran pero algo en mi me decia que debia explicárselos, hacerlos entender que Rin estaba de nuestro lado.

Cuando nos alejamos lo suficiente observamos el panorama, todo el bosque se consumia ante las llamas azules. Rin habia perdido el control, con verlo era evidente que no tenia control, estaba por atacarnos cuando Arthur aparecio. El actual paladin estaba frente a nosotros, lo que solo podia significar problemas.

El rubio estaba por matar a Rin pero Shura se interpuso, yo podria haberlo echo pero no podia moverme. Sigo ordenes si esto pasaba debia ejecutar a Rin pero no podia hacerlo, cuando debi hacerlo solo pensaba en defenderlo.

Arthur: Liana tu piensas igual de ella?, traicionaras a la iglesia?

Shura: Lia?

Ni habia escuchado su conversación, mi cabeza era un lio en ese momento. Era mi trabajo pero no creia poder hacer lo que me habian pedido.
No podia responder, por primera vez no esta segura de que decir.
Al final decidieron que lo llevarían a jucio, para elegir que harian con el

Siempre seras tu (Rin Okumura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora