•||Narra Liana||•
Miraba el reloj por quinta vez, hace media hora que llevo esperando a Rin y aún no había ni señal de el, sabía que sería mala idea aceptar entrenarlo.
-Maldito irresponsable...
Me quejaba en voz alta molesta mientras movía impaciente el pie. Cuando aparezca sin duda lo mataré, me había levantado temprano para empezar el entrenamiento como habíamos arreglado el día anterior, llegué justo a el bosque luego de ir a buscar las cosas que necesitaría para hoy y desde entonces que estoy parada aquí esperando a el idiota de Okumura.
•||Narra Rin||•
Estaba dormido tranquilamente cuando siento que algo se cae sobre mi estómago, cuando abro los ojos me encuentro con Kuro enojado.
-Que sucede Kuro?- pregunto entre bostezos.
-Riin... Tengo hambre...
-Eemm si claro...-respondo volviendo a cerrar los ojos.
-Riin!!!!!
-SI YA ESTOY DESPIERTO!! - grito levantándome de la cama.
Aún medio dormido bajo al comedor y le preparo algo de comer a Kuro, me apoyo en la mesada mientras bosteza, estaba realmente cansado el día anterior había estado hablando hasta tarde con esa chica Liana.
-mmm Liana?... Que me había dicho?... Mmm... -Intento recordar, cuando me acordé grite corriendo a la habitación a cambiarme- Rayos!!! Me matará!!!
En menos de 5 minutos ya estaba saliendo del dormitorio a toda prisa para llegar al bosque donde habíamos quedado que entrenariamos, está chica va a matarme cuando llegue, me quedé completamente dormido. Es el primer día y ya llegó tarde, espero aún siga allí.
Cuando llegue estaba parada con los brazos cruzados moviendo el pie de manera impaciente, podría jurar que un aura tenebrosa la rodeaba, en verdad me mataría. Me acerqué con cuidado.-Ho-hola...
Liana volteo molesta hacia donde estaba.
-Hola? Te atreves a decirme hola??
-y-yo.. Me quedé dormido, en verdad iba a llegar temprano pero me dormí.
-Entonces ve a dormir Okumura porque no pienso entrenarte, perdiste tu oportunidad - sentenció molesta.
-Queee?!! No puedes hacer eso ya estoy aquí!!! Dijiste que me ayudarías - dije desesperado.
-Si y tú dijiste que llegarías temprano no media hora tarde, asique ahórrate el berrinche. - luego de decir eso simplemente agarro unas cosas y se fue de ahí dejándome solo viendo cómo se alejaba.
-"Rayos!! Soy un idiota!" - pensé mientras comenzaba a caminar.
Llegué al dormitorio, me tiré sobre la cama era temprano para ir a clases aún, estaba tranquilo hasta que escuche cerrarse una puerta fuerte. Me levanté para ir de dónde provenia, al llegar entraba frente a la puerta de Liana, con algo de nerviosismo golpee, A veces esa chica lograba dar mucho miedo.
•||Narra Liana||•
Después de dejar a Rin en el bosque solo y devolver todo lo que había tomado para el entrenamiento salí a caminar estaba realmente molesta, había aceptado entrenarlo darle de mi tiempo y el se quedó dormido. Es imposible no molestarse, camine por unos minutos pero no logré calmarme. Había algo que me molestaba aún más de que halla llegado tarde, cuando llegó solo se excuso...
- No fue capaz de disculparse - Exclamé molesta en voz alta.
Viendo que no podía tranquilizarme decidí volver al dormitorio, cuando llegue a mi habitación cerré la puerta fuerte y me tiré en la cama boca a abajo. Quería tranquilidad al menos por un rato, pero por qué visto no era algo que pasara aquí. No pasó ni dos minutos que se escuchó como golpeaban mi puerta. Me levanté sin ganas y abrí para encontrarme con el.
-Que quieres? -pregunte cortante
-Eeh... Yo quería hablar contigo sobre hoy - respondí algo nervioso.
-Mira Okumura si vas a poner más excusas yo... -no pude terminar ya que me interrumpió.
-No vine a eso Liana, yo vine a.. -desvio la mirada- yo vine a disculparme.
-Disculparte? - pregunte sin creerlo, no espera que el realmente lo hiciera, quería una disculpa pero no espera que se atreviera.
-Si ... Yo no debí llegar tarde cuando había dicho que llegaría temprano y te dejé esperando a pesar que yo te pedí esto asique ... Por eso quería disculparme, asique lo siento - agrego lo último mirando directamente.
El hecho que me mirara tan fijo a los ojos me puso nerviosa, le mantuve la mirada hasta que sentí mis mejillas arden y decidí mirar para otro lado antes de que se diera cuenta.
- Y bien? Me perdonas y podemos intentarlo de nuevo? - agrego al ver que no decía nada.
- Eeh... Yo ... - note que tartamudeaba y aclare mi garganta - lo haré pero será tu última oportunidad Rin, si no cumples en verdad ya no te ayudaré.
Por algún motivo se me hizo imposible decirle que no, quizás fue por la disculpa inesperada o por la insistensia pero no pude negarme.
-En serio? - pregunto emocionado
- Si si, pero no te emociones tanto y procura llegar puntual esta vez - dije intentando sonar tranquila como siempre.
- Ya veraz que esta vez si llegaré - respondió decidido.
- Bien, necesitas algo más?
-No, quería arreglar ese tema.
- De acuerdo ahora déjame descansar un rato -me di vuelta para cerrar la puerta pero antes agregué susurrando- no me decepciones
No estoy segura si escucho lo que dije pero tampoco iba a averiguarlo, cerré la puerta al instante y camine directo a la cama de nuevo, esta vez mirando hacia el techo.
"Quizás Mephisto tenga razón y está misión será más interesante de lo que quisiera aceptar."
•||Narra la autora||•
Antes de que la puerta se cerrará el joven de cabello oscuro logro escuchar a la joven albina y sin poder evitarlo sonrió.
"No lo haré"
Pensó decidido a medida que giraba para dirigirse a su habitación. Al llegar se quedó leyendo uno de sus mangas hasta que llegó la hora de ir a clases.
El resto del día transcurrio tranquilo para todos,cuando llegó la hora de volver a los dormitorios los hermanos Okumura cenaron en compañía de la joven exorcista.Por primera vez desde que la albina había llegado lograban comer tranquilos, sin peleas sin discusiones.
Rin y Liana empezaron a organizar para el entrenamiento del siguiente día mientras Yukio miraba asombrado de que ambas hablarán como personas civilizadas.
Cuando todos terminaron se fueron cada quien a su correspondiente habitación para descansar y esperar que el siguiente día llegue, con el un sin fin de aventura que estaban por empezar.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volví!!!! Diooooos... Lo que me costó escribir este capítulo, ando súper bloqueada.
Pero bueno aquí está espero les guste.No olviden darle a la ⭐ y comentar !!
Atte: Deb_Dreyar ❤️
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras tu (Rin Okumura)
FanfictionUna nueva exorcista es asignada para proteger a los hermanos Okumura, y asegurarse que Rin no cause problemas con sus llamas azules. Pero como reaccionarán a ello? será bien recibida y más importante aún logrará cumplir su misión? La relación ent...