•||Narra Liana||•Una vez Rin salió de la habitación me tire en la cama,tenía la mirada fija en el techo pensando en el sueño, en mi familia y en todo lo que acababa de pasar ¿Cómo pude dejar que el me viera así? Yo nunca muestro debilidad ante nadie, no es mi forma de ser, prometí dejar de ser débil y no volveré hacerlo, no volveré a perder.
Apreté mi puño y golpee la cama intentando sacar un poco la frustración que sentía, luego me levanté, me dirigí al baño del dormitorio con la ropa que debía ponerme, me duche con agua fría debía volver a la realidad, por último me vestí y arregle mi cabello.
-Bien! Comencémos con esto…
Baje al comedor para desayunar allí me encuentro a Rin comiendo y un plato en frente de el lleno de comida, lo mire confundida pero antes de que pudiera decir algo el hablo.
-No piensas desayunar?-dijo sin mirarme
-emm, si -respondi mientras me sentaba, tomé el tenedor para probar un poco, estaba delicioso- está rico -dije sorprendida.
-gracias me gusta cocinar - me dijo el levantando la mirada para mirarme
-espera que? Tú lo hiciste??- cuestione asombrada.
-Claro que si, me ofende que lo digas de ese modo
-wow definitivamente eres una caja de sorpresas Okumura.
El desayuno continuo en silencio, uno un poco incómodo, de vez en cuando sentía la mirada de Rin sobre mi. Sabia que quería preguntar algo pero por lo visto no sabía cómo.
-Oye… si quieres saber algo solo pregunta y ya.-comente sin mirarlo de manera cortante.
-Emmm si… yo… yo quería preguntar sobre lo de esta mañana -respondio sin mirarme- Se que no me incumbe pero… -no lo deje terminar.
-Exacto… no te incumbe -dijo levantando mi mirada para verlo- asique por favor olvida lo que pasó , eso será lo mejor para ti y para mí, yo vine aquí a cumplir mi misión no para hacer amigos.
Sin darle oportunidad para responder me levante, junte los platos que use para llevarlos a la cocina, me diría hacia allí y antes de entrar agregué.
-Apresurate que llegaras tarde y no quiero recibir un regaño por tu culpa.
•||Narra Rin||•
Esta chica es imposible! No puedo creer que me haya preocupado por ella! Qué tonto que soy! Esta chica no es más que una insoportable rata del consejo.
-tsh…-fue lo único que dije a todo lo que dijo
Me levanté y subí a mi habitación para agarrar mi mochila junto a mi espada. Cuando baje nuevamente ella estaba apollada en la pared esperandome mirando hacia abajo con una expresión seria en su rostro.
No entiendo porqué pero al verla así siento curiosidad de saber más de ella, debe haber un motivo por el cual sea así, se ve que sufrió pero porque? Qué tan malo fue lo que le pasó para que sea así?
•||Narra Liana||•
Una vez que Rin bajo, salimos rumbo al colegio, mientras él iba a las clases normales yo aproveché para ir a ver a Shura. Qué como de costumbre estaba bebiendo en una fuente .
-Hay cosas que no cambian- hablé mientras me acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras tu (Rin Okumura)
FanfictionUna nueva exorcista es asignada para proteger a los hermanos Okumura, y asegurarse que Rin no cause problemas con sus llamas azules. Pero como reaccionarán a ello? será bien recibida y más importante aún logrará cumplir su misión? La relación ent...