▪️Capitulo 1▪️

1K 83 0
                                    


Año 2016

Era un hermoso día de verano, el último para ser exacto, las vacaciones de los chicos de la academia Vera Cruz llegaba a su fin, noticia que no los emocionaba mucho.

En un bosque no muy lejos de la academia caminaba una joven albina de 17 años, vestía una pollera ancha de color beige, una blusa negra, encima llevaba una chaqueta del mismo color que la falda y unas botas largas que combinada con su conjunto. Esta se dirigía rumbo a dicho establecimiento para cumplir con su nueva misión, ayudar a su antigua compañera Shura kirigakure a proteger a los descendientes del demonio más temido en Assiah, el dios de Gehena Satán.

-No entiendo porque yo tengo que ayudar por esta estupidez

Pensaba en voz alta mientras caminaba, después de todo lo que había pasado el carácter de la ojiazul había cambiado mucho, ya no era la pequeña niña risueña ahora muy pocas veces mostraba una sonrisa y se comunicaba muy poco con el resto de los exorcistas.

Iba tan sumergida en sus pensamientos que no había notado que ya había salía del bosque, continuó su rumbo por la extravagante ciudad hasta que por fin llega a la academia. Al entrar va directo a la oficina del director, golpea dos veces y espera silenciosa para oír un “Adelante” proveniente del dueño de la oficina.

-ooh Lia-chan que gusto me da verla! Como ha crecido -Comentó el director de dicho establecimiento.

-Ahórrate la falsedad Mephisto -contraataca sería la albina, la cual miraba fijo al demonio de pelo morado delante de ella. - Te informaron porque estoy aquí… verdad?

-vaya vaya, pero si sigue tan simpática como siempre Lia-chan

-Tsk… -se cruza de brazos ya fastidiada por tratar con el peli-morado.

-calma pequeña, ya me informaron que será apoyo de Kirigakure-sensei para cuidar a los hermanos Okumura.

-No entiendo es que termine de niñera de unos adolescentes- comenta molesta.

-Debe darles una oportunidad Lia-chan… créame cuando le digo que estará entretenida con ellos, más con el mayor. - respondió con una gran sonrisa en el rostro- Ya me comunicaré con ellos para que vengan a buscarla, ya que dormirá en el mismo dormitorio que ellos.

-Espero tengas razón Mephisto, no tengo tiempo para juegos. -agregó la joven exorcista mientras se sentaba en un sofá con sus brazos y piernas cruzadas.

El peli-morado tomó su teléfono y llamo a el menor de los descendientes de Satán para avisarle que necesita su presencia y la de su hermano mayor.Luego de colgar mira a la joven sentada frente a él con los ojos cerrados. -Lia-chan ya vendrán por ti.

•||Narra Rin||•

Estaba regresando a casa con Kuro después de pasar un hermoso día junto a Shiemi, es tan linda y amable. Por fin después de todo lo que pasó pudimos tener esa cita en el parque de diversiones, fue muy divertido excepto cuando hablaba del maldito cuatro ojos de Yukio, empiezo a creer que ella siente algo por él, eso me molesta demasiado si tan solo me mirara como yo la veo a ella.

Iba a abrir la puerta del repulsivo dormitorio donde nos quedamos con mi hermano cuando lo veo salir.

-Nii-san qué bueno que te encuentro debemos ir a la oficina de Mephisto.

-Estas bromeando? Es nuestro último día de vacaciones y ya nos está llamando- respondió con molestia.

-No hay opción dijo que era importante, asique vamos.

Siempre seras tu (Rin Okumura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora