□ Capitulo 9□

32 5 1
                                    

Muchas cosas han pasado desde que la identidad de Rin fuera descubierta. La tension en las clases de exorcismo no hizo mas que crecer, al igual que el miedo hacia el azabache.

-Esto es estupido -Me queje en voz alta mientras veia a los estudiantes alejarse- piensas dejar que traten asi a tu hermano yukio?? Cuantas veces el les salvo el trasero con sus poderes.

Yukio: tambien fueron esas llamas las que mataron a sus familias Liana

-Te equivocas... fueron las llamas de Satan las que mataron a sus familias. Rin no es Satan, y tu como su hermano deberias saberlo.

Estaba completamente indignada que siendo su familia, no fuera capaz de defenderlo.

- Tu no piensas decir nada Shura??

Shura: prefiero no meterme en este caso

- Son unos idiotas... todos los son

Me queje una vez mas antes de darme la vuelta e irme a buscar al azabache. Era consiente de todo lo que esas llamas representaban pero aun asi, me parecia injusto que lo trataran asi, el no pidio ser hijo de Satan.

Busque con varios lugares y no lo veia por ningun lado, hasta que recorde que cuando estaba triste solia subir al techo con Kuro. Por lo que cambie mi direccion hacia alla.

Al llegar pude verlo de espaldas, estaba sentado observando el inmenso cielo sobre el.

-Al fin te encuentro... eres dificil de localizar Okumura

Rin: vienes a vigilarme? Tu tampoco confias en mi?

-No es realidad... yo vengo como exorcista, solo vine a ver como estabas

Era dificil admitir que estaba preocupada por el, cuando llegue solo era otra mision mas pero ahora me cuesta separar sus emociones como se trata de el.

Rin: porque...?

-Bueno... podria decir que  te tome cariño?

Rin: como un perro?

-Algo asi- comente divertida y lo escuche reir. Desde que todo habia salido a la luz no lo habia oido reir otra vez.

Rin: gracias Lia... nadie quiere tenerme cerca

-Aun no agradezca no sabes si es bueno o malo.... la verdad parece estupido lo que hacen

Era inutil intentar ocultar mi enojo por lo que simplemente me deje llevar por el momento.

Rin: es normal Satan mato a sus familias con estas llamas

-Tu tambien?? A los Okumura les cuesta razonar o que??? ... escucha Rin porque quizas sea la primera y ultima vez que diga esto... tu no eres Satan, el mato a muchas personas con sus llamas... tu no eres el, tu eres el tonto y holgazán que me pidieron que vigile, eres quien me ha sacado de quicio mas veces de lo que puedo contar. Pero tambien eres quien mas se preocupa por los demas y eres quien logro derretir un poco el hielo que protegia mi corazon... pueden decir lo que quieran pero no eres como Satan... solo Eres tu... y eso es suficiente. Asique procura seguir siendo siempre tu Rin

Pov Rin

Escuchar sus palabras me sorprendio pero al mismo tiempo se sintieron calidas. No lo decia con algun objetivo fue sincera y eso me hizo feliz. Cuando la conoci me parecio alguien insoportable, la idea de que me vigilara me molestaba pero con el tiempo la fui conociendo mas, con cada entrenamiento y con cada platica luego de esos tambien.

No estoy seguro en que momento deje de verla como una rata del vaticano, pero lo prefiero asi, prefiero verla bromear y sonreir. Tiene una hermosa sonrisa y quisiera poder protegerla

Sin ser completamente consiente de mis actos, lleve mi mano a su mejilla y la acaricie. No dije nada, no sabia bien que decir.

Lia: estas bien Rin?

-si... ahora si

Una sonrisa se formo en sus labios mientras la veia. En ese momento no importaba nada mas, ni el resto de la academia, ni los chicos.

Pude ver como sus mejillas se ponian rojas cuando comence a acaricia su mejilla. Se veia muy linda en esta situacion, se veia vulnerable.

- Lia... no le muestres este lado tuyo a nadie mas... solo a mi

No pense mis palabras solo las dije, no me gustaba la idea de que alguien mas la viera de ese modo. Era un privilegio que solo yo queria tener.

Pov Liana

Senti mis mejillas arder con intensidad, no sabia si era broma o no pero estaba muy nerviosa por la situacion que se iba desarrollando.
Por instinto y como un modo de protegerme de los nuevos sentimientos que me desbordaban, gire el rostro rapidamente para cortar no solo el contacto fisico  sino tambien el visual

-No se de que hablas... y-yo.. yo soy siempre igual

Escuche su risa cuando termine de hablar por lo que gire nuevamente para verlo, aunque me arrepenti al instante. Su rostro se vea feliz con una hermosa sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas.

Rin: aun asi debes prometermelo...

-porque de repente te comportas asi??

Rin: No se... pero me agrada. Asique lo descubriremos juntos. Que dices??

-Digo que eres un idiota!!  Como puedes decir cosas asi con tanto facilidad???

Decir que estaba avergonzaba e irritada era poco. La facilidad con la que Rin podia revolucionar mis emociones eran impresionante y aterrador al mismo tiempo. Aun asi habia algo en su propuesta que me llamaba la atencion.

"No puedes enamorarte de tu mision Liana", las palabras del paladin volvieron a resonar en mi cabeza. Enserio estare enamorada de el? Si es asi en que momento paso eso?? , estas y mas preguntas comenzaron a agobiarme hasta que el azabache tomo mi mano.

Rin: y que dices?

-bien... supongo que estaria bien

Conteste intentando mantener mi orgullo pero la risa de Rin me decia que habia sido un intento fallido. Despues de estar ahi un par de horas mas, entre risas, enojos y rabietas de mi parte llego la hora de partir. Nos habian convocado para una mision especial, no solo a nosotros sino tambien a los aspirantes de exorcistas.
Llegue con Rin al lugar de la reunion y camine hasta donde se encontraba shura con Yukio. No sin antes decirle que todo estaria bien, el en respuesta solo me sonrio para despues asintir con la cabeza

- Saben porque estamos aqui?

Shura: no dijieron nada aun pero sera algo grande

- para reunirnos a todos para importante

Xx: nos enfrentamos nuevamente a un fuerte adversario.. necesitamos de todos para este trabajo. Su objetivo es... El rey impuro.

---------------------------

Final de la primer temporada.

Con el inicio de la tercer temporada volvieron mis ganas de seguir con esta historia.
Espero que les siga gustando ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre seras tu (Rin Okumura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora