Capitulo 22- Antro

275 21 0
                                    

Janet POV

Hoy Elisa y Nora estarán ocupadas todo el día por lo que saldré con Skylar y Scarlett a tomar algo, cuando estaba terminando de arreglarme cuando entro Skylar al cuarto así que salimos y bajamos a la sala ay nos esperaba Scarlett así que salimos de la casa y nos subimos al auto de Skylar, estuvimos manejando un rato hasta llegar a un antro, nos bajamos del carro y nos acercamos a la entrada donde estaba un hombre cuidando la puerta, caminamos hasta el y amablemente no dejo pasar, al entrar el olor a alcohol, cigarro y droga se hizo presente, sin importar eso caminamos hasta la barra y nos sentamos, el barman nos dio el primer trago y lo bebimos de golpee.

Sc-Y bien que haces aqui Skylar

Sk-Estoy tomando 

Sc-Idiota estamos en un bar lleno de mujeres calientes y tu estas aqui 

Sk-Oye no solo me lo digas a mi 

-Yo tengo novias así que solo quedas tu 

Sk-Bien de acuerdo

Skylar se levanto y camino al centro justo donde estaban las mujeres bailando al llegar se acerco y comenzó a bailar con una pelirroja, Scarlett pidió otro trago para las dos llego y lo tomamos, mientras estábamos tomando una mujer se acerco a nosotras.

??-Hola hermosa te importaría bailar claro si a la joven no le molesta

Sc-Eh bueno yo...

-Claro llévatela le hace falta distraerse 

??-Claro 

La mujer tomo la mano de Scarlett y se la llevo al centro para bailar, mientras se la llevaba Scarlett volteo a verme con una mirada de "que diablos hago" fue muy divertido verla así, cuando la mujer se la acercaba Scarlett solo se sonrojaba y la mujer se burlaba  por sus reacciones, poco a poco se iban pegando mas hasta que la mujer comenzó a besar a Scarlett y Skylar por su parte ya se perdió.

?-Algo mas señorita 

-Si deme otro de estos 

?-Claro en seguida se lo pongo

Mientras el hombre preparaba mi trago una mujer se sentó en un lado de mi pero yo no le tome tanta importancia si no has que la mujer hablo, le pidió dos tragos al hombre y este amablemente le dijo que enseguida se los entregaría, me entrego mi trago y me lo tome de golpee.

??-Sabe querida podemos ir a un lugar mas privado 

-No gracias 

??-Vamos no te pongas así soy buena en lo que hago 

 -Ya le dije que no si solo quiere eso por favor váyase 

??-Sabes me gusta cuando se ponen luchadoras 

Puso su mano en mi hombro y se levanto de donde estaba sentada acercándose a mi, yo con mi mano intente hacerla para atrás pero por la diferencia de tamaño no pude hacer nada, la mujer me estaba acorralando mientras yo le decía que se retirara pero según ella le gustan las luchadoras.

?-Disculpe señora pero la joven le dijo que se retirara la esta incomodando aparte la chica viene acompañada 

??-Disculpe a usted le pagan por hacer tragos o por cuidar a la gente

?-Me pagan por los tragos pero esta chica le esta diciendo la chica que se aleje 

La mujer tomo mis manos por las muñecas y me beso a la fuerza por el rabillo del ojo pude ver como el hombre le estaba hablando a alguien mientras yo intentaba quitarme a la mujer, en cuestión de unos minutos alguien alejo a la mujer de golpee y después la golpeo, al ver quien era me encontré con Scarlett y Skylar muy enojadas.

Sc-Estas bien cariño 

-Si solo me duelen las muñecas y me mordió 

Sk-Sera mejor que te largues de aqui perra 

La mujer se levanto y solo se me quedo mirando por unos momentos cosa que Scarlett y Skylar notaron al instante y pusieron sus brazos alrededor de mi, la mujer se fue muy molesta, le pedí otro trago al hombre y le agradecí por avisarles les dije si nos podíamos ir y dijeron que si, al salir y dar la vuela para buscar el auto alguien me golpeo en el estomago haciéndome caer hacia atrás.

-Mierda

?-Mira mocosa a mi no me gusta que me digan que no 

Sk-Sera mejor que te vallas antes que te patee el trasero 

??-Bueno ya lo veremos 

Sc-Así que sola no puedes y traes a tus amigas 

???-No importa si ella no puede nosotras si podemos 

Skylar golpeo a una de las chicas y se lanzo contra ella, Scarlett hizo lo mismo y la mujer que antes se me acerco y me dio un golpe en el estomago, yo tambien la golpee pero era mas grande y fuerte que yo, pero por suerte Skylar se dio cuenta de eso y golpeo a la mujer, en eso una patrulla llego y nos arrestaron a todas, para llevarnos a la comisaria, una vez dentro se nos permitió hacer una llamada para que alguien viniera a recogernos y pagar la multa, entre las tres decidimos que yo seria quien llamara, el policía me llevo hasta un teléfono y marque el numero de Nora.

*RING...RING...RING*

N-Hola

-Nora hola 

N-Janet de donde me estas llamando 

-Así bueno sobre eso esta Elisa contigo

E-Si aqui estoy bienes en el alta voz 

-Bueno entonces pueden pasar por nosotras a la comisaria 

N-Como que a la comisaria 

-Bueno es que nos arrestaron y necesitamos que vengan por nosotras y paguen la multa por favor 

E-Ya vamos 

Volví a la celda y unos minutos después Nora y Elisa llegaron por nosotras nos sacaron y pagaron la multa, salimos y volvimos a la casa de Scarlett y las dejamos ahí, nosotras fuimos a la casa de Nora apenas bajar del auto Elisa me tomo del brazo y me llevo adentro, entramos a la casa y después de explicarles todo lo que paso nos fuimos a la habitación ambas me besaron y luego nos fuimos a dormir.



Amor de tres (GxGxG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora