Capitulo 5- Un día raro

486 39 0
                                    

Janet POV

No puedo creer esto les gusto entonces eso quiere decir que ahora tengo dos novias y ellas me besaron ay no ahora como las vera a la cara aunque debo admitir que me gusto, saliendo de mis pensamientos me comencé a prepara para empezar mi día hoy solo tendría la case de ingles la verdad no quisiera ir pero tengo que, la maestra siempre me ve raro y desde que entro y salgo no deja de verme, aun es mas raro que me la encuentro muy seguido en todas partes.

Sali de mi departamento y al bajar me encontré con Sam, ella es mi hermana mayor desde que somos niñas bueno al menos para nosotros así es crecimos juntas en el orfanato, es 5 años mayor que yo y al menos una vez a la semana viene para ver como estoy, aun no le he contado sobre Nora y Elisa por que se lo sobre protectora que se pone conmigo y Alex, el es mi otro  hermano mayor es 4 años mayor que yo, crecimos los tres juntos, cuando ellos salieron no se fueron de la ciudad esperando que yo pudiera salir del orfanato y mudarnos.

S-Hola pequeña como estas

-Hola Sam, estoy bien y tu que tal como esta Erik y Mia 

S-Estamos bien recientemente me dijo que saldremos de viaje 1 mes así que vienes conmigo 

-Eh por que tengo ir 

S-No te puedo dejar sola y Alex esta en un viaje de negocios no sabremos cuando volverá

-Estaré bien por mi cuenta 

S-Llevas la playera al revés 

-Que no es cierto 

S-Lo se sube te dejo en la universidad

-Claro 

Subí al auto de Sam y condujo hasta llegar a la universidad bajamos y caminábamos hasta que me dejo en la entrada, sentí que alguien me miraba así que busque y me encontré que la mirada era de mi maestra de ingles.

S-Conoces a esa mujer 

-Cual mujer?

S-La que te esta viendo en el estacionamiento 

Sam apunto con su mano en dirección ami maestra que estaba recargada en su auto.

-Si es mi maestra de ingles Lara Ibarra

S-Mmm... ustedes son algo

-Eh no por que 

S-Me esta viendo como si quisiera matarme, bueno de todas formas tengo que irme alista tu maleta nos vamos en dos días 

-Espera y si alguien me cuida mientras no estas 

S-Solo si me presentas a ese alguien y que este de acuerdo en informarme todos los días de como estas

-Esta bien les preguntare y luego te llamo

S-Adiós enana

-Adiós 

Entre a la universidad y busque mi salón de clases, entre en mi clase y me senté en la parte de atrás unos minutos después llego la maestra y no se veía de buen humor solo espero que sea rápido.

L-Buenas tardes clase hoy tenemos examen sorpresa y antes de que se me olvide Carter quédese después de clase 

Esto no puede estar pasando después de que nos pone examen sorpresa y todavía me dice que me quede esto no puede ser peor,  al finalizar la clase espere sentada en mi asiento hasta que todos se fueron, la maestra se sentó en la silla detrás de su escritorio y puso sus manos en este.

L-Quien era la chica con la que estabas esta mañana?

-Por que pregunta maestra 

L-Interés nada mas 

Amor de tres (GxGxG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora